Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Tarariras en Santa Monica, el 15-01-10 !!   Pag   < 1 2 RESPONDER

neo865
17 Ene 2010   Gracias (0) (0)

Posteado originalmente por Jorgelaf Jorgelaf escrito:

carlos lo tuyo es impresionante!!!!!!!!!!!!!!!
pescaste unas lindas taru y encima te diste el lujo de llevarte una sombrilla!!
que lindo lo tuyo
saludossssssss

Hola Jorge, ya sabes como es esto de la pesca, hoy pesco yo, mañana pescas vos...El viernes pasado pescaron Luis y Roberto y yo nada....pero bueno la pesca siempre da revancha.....

Y lo de la sombrilla te digo que con 35 grados a las 12 del mediodía, los brikos te salen solos de la cabeza....jajaja....

Saludos. Carlos.

Ir arriba
willywallaz
Muy bien relevado y relatado muchachos los felicito por las capturas !!! tengo pensado andar por la zona la semana proxima, andare solo ya que mi pierna de aventuras desgraciadamente se desgarro y se tendra que mantener al margen, ya tendran las noticias cuando releve la zona Saludos...

PD: Por lo de las redes uno no sabe que pensar pero si me ocurriera de cruzar alguna por el rio y de no ver ningun "isleño humilde" dudaria en pasarle por al lado
Ir arriba
mojarra
muy buen relato edu y buen brico el de carlos tengo unas ganas barbaras de acompañarlos ya se va a dar un viernes de estos me rayo y que labure otro jajaja un abrazo.
Ir arriba
jmbohe
Willy Wallaz, ojo por dónde te aventurás, ya que hacerlo sólo por el río, te agarra un vientito o te pasa cualquier cosa y quién te da una mano???
Ir arriba
willywallaz
Si voy a tomar las medidas preventivas necesarias, dejare bien explicito el curso a trazar en casa antes de salir, ire guiado por el gps y tendre celular con señal, traze algo de 6 Km mas o menos pero no muy compicado, ya tuve mlas experiencias rio adentro, bah yo no mi amigo en realidad se quedo sin pala como a 2 Km de la costa! por suerte no estaba solo y volvio a remolque pero creo que ya a prendio la leccion, esta por ahi posteada la situacion.
Igual si alguien quisiera hacerme la gamba no tendria ningun problema ..... el tema es que no tengo definida la fecha todavia, se podria arreglar
Ir arriba
pipo

que buen relato Edu, que facilidad para transmitir lo vivido  ,,,si por mi fuera ,  te nombraria  RELATOR OFICIAL DEL FORO,

un abrazo    pipo

Ir arriba
pipo
18 Ene 2010   Gracias (0) (0)

perdon quede tildado por el relato, los felicito por la ramada,  la pesca , el sombrikay,jaja, (excelente Carlos )y sobre todo por el día vivido  

otro abrazo  pipo

Ir arriba
s.rezzano
FELICITACIONES POR LA PESCA Y MUY BUENA LA IDEA DE LA SOMBRILLA
Ir arriba
Marcelo
Jornada de pesca deportiva en kayak:

Sombri-kayak:

Saludos!

Ir arriba
fernando greco

Que mas se puede decir?  FELICITACIONES!!!!!!!!!

Un abrazo

Ir arriba

Pag   < 1 2     Responder Responder
  Share Tema    Tweet