Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado HISTORIA QUE NO ME PUEDO OLVIDAR!   Pag   < 1 2 RESPONDER

tucu cobra
16 Ene 2010   Gracias (0) (0)

HOLA JAK.: VOLCAR CON EL KAYAK ES ALGO NORMAL,ES PARTE DE LA ACTIVIDAD. PARA ESO ESTA EL REINGRESO¡

EN MI CASO , S HUBIERA ESTADO CON ALGUIEN MAS EXPERIMENTADO ,QUE ME DE UNA MANO ,POR AHI LOGRABA SACAR ALGO DE AGUA Y DARLO VUELTA ,YA QUE ERA GRANDE Y ENSIMA CON TANTA AGUA ,PESABA.

GABY: COMO DICE JUANMA , LO TENIA ATRAGANTADO ,PARA NO HACER LIO O SE ENOJE ALGUIEN ¡

CON BUENA ONDA , ME GUSTARIA QUE ESTA GENTE LEA ESTO Y RECAPACITE (LA CAGADA QUE SE MANDARON)

EN ESE MOMENTO ¡ MIS HIJOS TENIAN 5 Y 6 AÑOS Y SEGURO ME ESTABAN ESPERNADO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

DE VERDAD LA PASE FULERO ,TENIA QUE NADAR CON BRAZO Y LAS PIERNAS Y TRANQUILIZAR A MI COMPAÑERO¡

EN MOMENTO VENIA QUE NO AVANZAVAMOS Y NOS ALEJAVAMOS AL SUR ., Y SI ¡¡ NOS HABIA AGARRADO UNA CORRIENTE ,PARA ESE LADO. GUARDA ENERGIA ME DECIA MI COMP.  YO CON LO DURO QUE SOY, NO LE AFLOJO NI EN PEDO ¡  AVECES SER CABEZA DURA TE AYUDA , PORQUE DONDE TE ENTREGASTE ???FUISTE ¡¡¡

UN ABRAZO ¡¡MUCHACHOS ¡                               TUCU.-ADVENTURE ¡JA

Ir arriba
eduardo
17 Ene 2010   Gracias (0) (0)
Posteado originalmente por jack sparrow jack sparrow escrito:

lo que cuentan es bravo. yo les digo la verdad, no conozco NADA del mar ni del rio, todo es nuevo para mi y me esta gustando mucho. pero aun asi, en mi pobre ignorancia, me doy cuanta que no se puede dejar a alguien que necesita ayuda, que se yo algo siempre se podra hacer

estuve pensando, de paso les pregunto, no se le puede agregar de alguna forma al kayak como un flotador en paralelo para que sea mas estable, aunque quiza mas lento? yo en particular no tengo apuro.

capaz eso haria que fuera mas dficil que se vuelque, y si hay que subirse, mas facil subirse.

Hola Jack, de hecho se le pueden adosar flotadores, ya sean comprados (importados) o bien fabricados artesanalmente por uno mismo (hay varios que los hicieron, de distintas maneras) pero lo cierto es que no te aseguran nada, y por el contrario, en ciertas situaciones, si del mar se trata, no olvides que el mismo es invencible y puede llegar a dartelo vuelta igual como si fuera una cascarita de nuez, y ahi si vas a estar en el horno,  porque te sera imposible volverlo a su normalidad, ya que los mismos flotadores te lo impediran. En rio o lagunas distinto puede llegar a ser el caso y tal vez resulten un aporte interesante, pero adhiero al concepto de Juan Manuel y del Tucu, y pienso que aun con flotadores, ello NO TE EXIME de aprender igual la maniobra de reingreso, una cosa NO REEMPLAZA la otra...Te aseguro que tu pensamiento de hoy, es el mismo que tuvimos la mayoria, al comenzar con la actividad, pero a medida que transcurre el tiempo, si haces las cosas como marca la teoria, te daras cuenta que la confianza que te da saber hacer el reingreso al kayak, te brinda la seguridad que te otorga el hecho de que podras volcar infinidad de veces, pero en todas ellas tendras la sapiencia necesaria para volver a tu posicion sobre el kayak.....Opino que puede llegar a ser mucho mas valioso que los flotadores, poder contar con un "paddle float" que es un flotador que se coloca en el extremo del remo y te brinda una ayuda importante para realizar el reingreso, ...pero siempre seguimos hablando que hay que reingresar al kayak sea como sea.....Cuando veas a Pipo por el club pedile que te muestre este accesorio, para evaluarlo.

saludos,
eduardo   
Ir arriba
miguel342007
18 Ene 2010   Gracias (0) (0)
hola tucu,...
la verdad que tu relato me deja sin palabras.
hace un año q compre un k1 lo use siempre para paseo y ahora quiero pescar en el.
Te cuento como aclare antes ...tambien visito el foro al que te referis porque leo las experiencias de los usuarios y me sirven para ir entrando en este tema que me gusta mucho, y he ido a un ecuentro que hicieron en el aca de tigre, no fue un encuentro 100 % positivo (podia haber sino mejor...) pero para mi que no tengo mucha experincia algo sirvio ...
.y me dejas pensando porque justo esta semana hacen un encuentro multi marcas en marchi y pienso ir .......pero bueno
justo voy porque me gusta marchi y para esa fecha justo estoy alla. bueno un abrazo y abrir bien los ojos ...si algo no me cierra...me abro.
Ir arriba
eduardo
18 Ene 2010   Gracias (0) (0)
Jack Sparrow, hoy comprobe en el Club, que tambien Tony 458 dispone del "paddle float" en una version distinta a la de Pipo, pero igual de valida...

saludos, eduardo
Ir arriba

Pag   < 1 2     Responder Responder
  Share Tema    Tweet