Registrarse Registrarse Login Login

ME COMPRE UN MIRAGE   RESPONDER

ME COMPRE UN MIRAGE

Por GonBor 16 Dic 2016

GonBor
16 Dic 2016   Gracias (0) (0)
Hola amigos del foro, después de averiguar mucho, sin resultados, me tire de cabeza y me compre el Rocker Mirage.
Anteriormente tenia un K2 de Islankayak, la verdad q este nuevo kayak me convenció mucho, supero mis expectativas, es muy cómodo ya que viene con asientos rígidos, para ir de a 2 personas esta bueno, yo mido 1,95 m y mi amigo 1,92 m, ambos habíamos usado tb el K2, y la verdad q este fue mejor, mas cómodo, y también lo use solo, ya que viene preparado como para poner el asiento en varias posiciones, y ahí si que me resulto muy bueno!
Es muy estable, y ligero, lo usamos en río y laguna y se comporta muy bien.
También lo uso un amigo que tiene un K1 e inmediatamente me dijo q iba a ver si podia comprar uno de estos, quedo maravillado.
Los tambuchos adelante de los asientos son muy cómodos y espaciosos, metimos las remeras, celular y billetera de cada uno y ni una gota adentro. Y el que va atrás tb muy bueno, es cómodo q no sea a rosca la tapa por lo que resulta fácil de abrir.
Lo que no me gusto son los apoyos de los pies, me resultan débiles y como están puestos con tornillos se aflojaron un poco.
Les dejo unas fotos para q lo conozcan ya q no es un modelo muy difundido

Apenas salimos iba clavado de atrás xq llevábamos el tambucho bastante cargado, pero después emparejamos el peso y se acomodo.
Espero que les guste el kayak!!
y perdón por las fotos, si se las mira con cariño están bien sacadas!!
Ir arriba
jorgetor
16 Dic 2016   Gracias (0) (0)
muy lindo kayak que lo disfruten
Ir arriba
horatius
17 Dic 2016   Gracias (0) (0)
se lo ve muy bien, felicitaciones!
Ir arriba
MarceloRulo
17 Dic 2016   Gracias (0) (0)
Te Felicito Gonza
Me gusta mucho ese kayak y veo que soporto bien el peso de ustedes que calculo sera de unos 180kg entre los dos. Después coméntanos el nivel del agua en imbornales como la veías y si podes pesarlo al kay vendría bárbaro como info (yo pesé con la balanza familiar a mi famili y dio 30,100kg).
Una de las cosas que me gusta mucho del kayak es el piso bastante plano que posee y si tenes que ponerte de pie sobre el kay viene muy bien, siempre y cuando resista el fondo y no se aplaste.
Esperamos mas info y me alegro que estés contento con tu nueva nave.
Saludos Marcelo
Ir arriba
diegopil70
18 Dic 2016   Gracias (0) (0)
felicitaciones!!!! A disfrutarlo!! Saludos Diego.
Ir arriba
GonBor
19 Dic 2016   Gracias (0) (0)
Gracias a todos...
Apenas vuelva para el pueblo te comento las dudas que me dijiste MARCELORULO!!!
nunca me pare, ni lo pese, pero me juego a q pesa mas de 30 kg... por ahi sin los asientos y el tambucho baja un poco el peso, pero o siempre lo muevo con todo arriba y se pone pesadito, aunq las manijas son muy cómodas!!
ah, y respecto a la carga, me juego que entre los 2 pisábamos los 190 kg, y de carga habremos llevado 15 kg solo en el tambucho, eso y mi peso, que iba atras ayudo a que entre un poco de agua!!
Hasta que nos acomodamos íbamos con un poco de agua adentro, pero gracias al piso plano y a los asientos no nos mojábamos por nada!!
Ir arriba
margol
19 Dic 2016   Gracias (0) (0)
FELICITACIONES GONZA por el chiche nuevo !!!!!!!
que lo disfrutes mucho!!!!!
SALUDOS
DIEGO
Ir arriba
Betun
23 Dic 2016   Gracias (0) (0)
Felicitaciones!
Linda nave el Mirage! A disfrutarlo...
Tengo en la costa al querido Warrior y se ve que este kayak es mucho mas completo!
¿La pesca por esa zona como viene? ¿O lo de ustedes es solo kayakdrinking? jaja
Ir arriba
GonBor
23 Dic 2016   Gracias (0) (0)
gracias MARGOL y BETUN
yo también había apuntado al warrior, pero aprecio este y me gusto mas!!
jajajajja, la verdad q por ahí se pesca... pero dejamos las cañas en la chata y cargamos las latas, el día se prestaba!!!
Ir arriba
FranSov
25 Abr 2017   Gracias (0) (0)
Buenas Gonza!
Te cuento que después de buscar y leer info por todos lados (incluyendo tu publicación y otras del foro) nos hemos decidido, junto a mi hermano, en comprar un Rocker Mirage. Si todo sale como lo acordado, esta semana lo tendríamos con nosotros!.
Supongo que a la fecha ya has tenido más experiencia arriba del kayak, por lo que te agradecería que me cuentes un poco cómo les ha respondido. Nuestra principal intensión es utilizarlo para la pesca, no exclusivamente arriba del mismo, pero si para llegar a esos lugares que es imposible por tierra. Pero también para uso recreativo. Ambas situaciones en arroyos y algunos bracitos del río Paraná (en general aguas tranquilas).
En cuanto a peso, los dos andamos entre los 75-80 Kg c/u, y es posible que alguna vez sumemos un tercer tripulante para algún trecho corto (65 Kg aproximadamente), ¿has tenido la posibilidad de probarlo en situación de triple?, en tal caso ¿cómo respondió en cuanto a flotabilidad y estabilidad?... o directamente no lo considerás factible?.
Agradezco de antemano la info que me puedas trasmitir para empezar a conocer más nuestro kay, aún antes de subirnos.
Saludos!
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet