Registrarse Registrarse Login Login

Felicitaciones   Pag   < 1 2 RESPONDER

COLOSO
04 Abr 2017   Gracias (2) (2)
Genioooo. Que bueno. Te Felicito Marcelo
Ir arriba
nicobre77
04 Abr 2017   Gracias (1) (1)
Felicitaciones por el nuevo diseño, no puedo creer que lo estoy navegando sin problemas con el celu, cosa que nunca antes podía lograr. Será tiempo de volver a postear ya que pasó un buen rato que no me sentaba a la computadora para hacerlo. Anda muy bien, excelente navegabilidad, felicitaciones una vez más al Sr. Administrador y muchas gracias.
Saludos cordiales a todos y buenas pescas!
Nicobre77
Ir arriba
Diego-Barracuda
04 Abr 2017   Gracias (4) (4)
Hola amigos PEK. Nuevamente el foro que nos unió está activo!

MARCELO, creo que sería bueno, que le llegue a todos los usuarios registrados en el foro un mail avisando justamente que el foro se encuentra nuevamente en servicio. Hay muchos que luego de varios intentos fallidos han dejado de probar ingresar, y muchos otros que aún estando en actividad habían dejado de frecuentarlo, por lo que un mail de aviso puede llegar a ser muy util.

Saludos,
DIEGO BARRACUDA
Ir arriba
Proaalviento
04 Abr 2017   Gracias (2) (2)
BUENISIMO ¡¡¡¡¡...... ahora a acostumbrarse a lo nuevo.

Felicitaciones ¡¡
Ir arriba
Marcelo
04 Abr 2017   Gracias (0) (0)
Diego, buena idea! voy a tratar de armar algun emailing avisando.

Tambien voy a postear el aviso en el Facebook de pescaenkayak, pero como este es un servidor nuevo estaba esperando que se actualicen los datos de los proveedores de internet, a veces tarda, siguen apuntando al servidor viejo y a muchos les podría dar error al conectarse.

Mañana largo con los anuncios!

pd: luego te mando un email mangando algunas fotos para la portada :)
Ir arriba
Carlos865
Que alegría me dio, cuando pude ingresar, esta muy buena la nueva versión, mis felicitaciones al administrador!!!!
Ir arriba
Patocrator
Marce,
excelente la renovación!!!! Mucho mas interactiva!!!
Abz!!
Ir arriba
oskipaz
04 Abr 2017   Gracias (1) (1)
Felicitaciones, hermosa página, con olor a nuevita.
No soy de postear mucho, pero leo el foro muy seguido, yo diría todos los días y me estaba preocupando que no aparecía la nueva versión.
Gracias a los muchachos!!!
Ir arriba
JUANSE_2010
Buenísimo Marcelo!
Te felicito y gracias x trabajar para nosotros, y de onda!
Todavía no lo mire mucho, pero se nota mas agil y moderno!
Ojala nosotros hagamos lo nuestro y elevemos la calidad de los posteos, con fotos y comentarios de los lectores!
No me canso de decir que este foro me regalo una banda increíble de amigos pescadores, enfermos como yo, y grandes personas!
Así que siempre voy a estar agradecido!
Aguante PEK
Un abrazo y gracias!
Ir arriba

Pag   < 1 2     Responder Responder
  Share Tema    Tweet