Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado DELTA...   RESPONDER

DELTA...

Por fish 08 Ene 2010

fish
08 Ene 2010   Gracias (0) (0)
NO QUIERO SER PESADO PERO ...ESTA RECOPADO EL KAY Y QUIEN ESCRIBE, Y MIS HIJOS..... ES LA NENA CON CINCO, AÑOS, Y FALTA MATEO DE CINCO MESES QUE EL SABADO LE TOCO FOTOSSSSSSS
Ir arriba
maltamirano
Felicitaciones Fish!
Yo tambien tengo el Delta desde hace pocos días, y este Fin de semana lo estreno en alguno de los lagos de Córdoba.

En Febrero estaré en La Paloma, asi que quien te dice que no nos cruzamos en alguna ola!!

Un abrazo!
Ir arriba
eduardo
Ese anaranjado es un buen color ...!!! y de tu entusiasmo mejor ni hablemos !!.....

eduardo
Ir arriba
PANA

fish feliz año y que lo difrutes con la familia un abrazo diego

Ir arriba
moja2
Fish, es mas que comprencible tu alegria y entusiasmo, quien no estuvo asi con semejante maquina? o con su primer kayak? nuevamente felicitaciones y que lo disfrutes a pleno, saludos, Mariano.
Ir arriba
jmbohe

Fish, si con un Delta estás así, no me quiero imaginar tu entusiasmo con un auto nuevo !!!!!!!!!!

Felicitaciones, es un caño el kayak.

Juan

Ir arriba
OSCAR F
Fish ,que bueno que ya puedas estar disfrutando del kay que querias . Empesaste bien el año .Un saludo
Ir arriba
walter
09 Ene 2010   Gracias (0) (0)

Hola , felicitaciones !!

Me podrias decir donde lo compraste ?

Ir arriba
eduardo
09 Ene 2010   Gracias (0) (0)
Posteado originalmente por walter walter escrito:

Hola , felicitaciones !!

Me podrias decir donde lo compraste ?

Hola Walter, como estas?

te veo algo desorientado con respecto a como y donde comprar un kayak, el amigo Fish vive en Montevideo, Uruguay, por lo tanto, lamentablemente, no creo que te sirva de mucho donde lo compro, si me permitis, con el afan de colaborar con tu incertidumbre, te sugiero que si el kayak que queres comprarte es un Delta de la firma Patagonian, por favor escribas un mail a info@patagoniankayak.com y te estaras comunicando directamente con el fabricante de los mismos, solicitale que te informe cual es el Representante o Distribuidor en tu zona, y en base a dicha informacion, tendras solucionada tu duda....

Saludos
eduardo
Ir arriba
diegoc
12 Ene 2010   Gracias (0) (0)
FELICITACIONES
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet