Registrarse Registrarse Login Login

WADDER   RESPONDER

WADDER

Por toro 26 Dic 2016

toro
26 Dic 2016   Gracias (0) (0)
Buen dia, estoy por comprarme un wader, quería saber si conviene mas los de neoprene o los de pvc.
saludos
Ir arriba
crisesteb2005
27 Dic 2016   Gracias (0) (0)
Si, conviene más.
Ir arriba
jorgetor
hola para el kayak el de neoprene yo lo uso para la laguna y el rió si esta planchado, la idea es no caerte, pero si pasa es 99% mas seguro, si te atas un cinturón en el pecho, no tenes inconveniente de hacer reingreso.
Ir arriba
horatius
personalmente prefiero el de neoprene-
Ir arriba
Rey-Indio
Yo te recomiendo uno respirable, por la comodidad.

Un abrazo
Ir arriba
horatius
28 Dic 2016   Gracias (0) (0)
si es mas comodo, pero tambien mas caro y con menos probabilidades de duración a largo plazo
Ir arriba
Jaguarherido
31 Dic 2016   Gracias (0) (0)
Para mi entre el PVC y el neoprene sin dudarlo, ambos materiales son calurosos en verano, pero el neoprene es más cómodo y flexible, además tiene capacidad de flotación. Eligiendo neoprene no te podés equivocar.
Ahora entre neoprene y respirable puede haber otras posturas, los waders están pensados para pescar y no he visto que formen parte de la ropa técnica en kayak, sin embargo yo los uso ja, ahora un wader respirable es más cómodo para moverse y fresco en días de calor.
Lo ideal es tener los dos Respirable y neoprene, respecto al PVC yo lo descartaría a menos que se una cuestión de presupuesto.

Saludos
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet