HOLA MUCHACHOS ALGUIEN COMPRO O VIO TERMINADO EL SUNRIDER DE SITONTOP?
SERGIO
![]() ALGUIEN ..... VIO TERMINADO EL SUNRIDER DE SITONTOP? |
![]() SI EDUARDO LO LEI TODO POR ESO ES QUE ME GUSTARÍA VERLO PERSONALMENTE |
GRACIAS POR TU TIEMPO Y LOS FELICITO POR HABER CAMBIADO EL LUGAR DE ENCUENTRO
YO CONOCI LA PLAYITA DE ANCHORENA JUSTO CUANDO LOS UMBANDA DEJARON LOS BARQUITOS DE MADERA Y TODA LA DEMÁS PORQUERÍA QUE USAN
SALUDOS
SERGIO
Hola Sergio:
Yo compre un Sunrider, Hace unos dias, me llego por cruz del sur, es mi primer kayak y no tengo mucha experiencia, pero te paso a comentar... no se muy bien cuales son las terminaciones de moldeado de otras marcas, en el caso de este sit on top, mmm me quedan dudas, tiene partes filosas en su obra muerta, algunos granulos que se persiven cuando pasas la mano ( los cuales quite con un elemento filocortante), en los apoya piez, donde hay angulos, las terminaciones no estan muy prolijas y tambien se notan estos granitos de plastico, el tapon de desagote (el cual no tenian muy resuelto) lo colocaron en popa, donde tendria que ir el agarre de popa el cual no tiene este tapon no es parte del cuerpo del molde, si no que es un accesorio colocado con dos tornillos y sellado con fastic. sobre su obra muerta y hablando de la quilla, no tiene una forma homogenea si no que hay ondulaciones ( los imbornables estan como sobresalidos y hacen que la quilla se vea iregular en su farmoa)...te repito como no conosco otros kayak y aca en comodoro rivadavia chubut, no hay muchos. no se como vienen de fabrica el resto de las marcas. Te pedo decir que en lineas generales, solo con mi poco conocimiento, usando una calificacion tipica de 1 a 10, le puedo dar un 8, tene en cuenta que el kayak que eleji y que me gusto ni bien lo vi....
Saludos
fabricio
GRACIAS POR EL DATO FABRI YO TENÍA GANAS DE IR A VERLO A MAR DEL PLATA DONDE ESTA LA FABRICA CUANDO LO USES SI PODES MANDÁ FOTOS Y COMENTANOS LAS VIRTUDES Y DEFECTOS QUE LE ENCUENTRES EN NAVEGACION Y ESTABILIDAD
OBVIAMENTE TE FELICITO ES UN KAY MUY LINDO
SALU2
SERGIO