Registrarse Registrarse Login Login

BUSCANDO COMPAÑEROS PARA REMAR/PESCAR   RESPONDER

BUSCANDO COMPAÑEROS PARA REMAR/PESCAR

Por Santi_1147 24 Nov 2016

Santi_1147
24 Nov 2016   Gracias (0) (0)
Hola a todos!

Hace poco entré al foro y me decidí por el rocler wave...estoy buscando gente para salir por zona norte (soy de Tigre) para ir a remar y a pescar si se puede...

Traté de convencer a algún amigo para que se compre kayak pero son animales de tierra firme y no quiero salir solo al río por el momento...

El que se prenda, nos pasamos numero y podemos coordinar alguna salida!

Saludos
Santiago

Ir arriba
leo_tense
Hola santi soy de boulogne y ultimamente por laburo no estoy saliendo mucho, pero te dejo mi cel x MP, para combinar algun día, saludos
Ir arriba
Gerangler
BUenas muchachos se meten en facebook y busquen el grupo " PESCA EN KAYAK ZONA NORTE " somos todos de la zona y pintan salidas cerca.. salidas express.. abrazo y los esperamos en el grupo.

Para el sabado uno andaba buscando compañero...
Ir arriba
leo_tense
no me aparece el grupo
Ir arriba
MarceloRulo
25 Nov 2016   Gracias (0) (0)
https://www.facebook.com/groups/1804713546443324/
Ir arriba
Piti64
25 Nov 2016   Gracias (0) (0)
Hola capo. Casi todos los sábados nos juntamos en Pacheco y el río, en San Isidro, desde muy temprano a la mañana. Algunos a remar, otros a pescar. Buen grupo de gente. Eso sí, todos los implementos de seguridad, para que el día sea para disfrutar tranquilo... Saludos pesqueros...
Ir arriba
Santi_1147
28 Nov 2016   Gracias (0) (0)
Ya me sumé al grupo de face!!!!
Ir arriba
javitodog
29 Dic 2016   Gracias (0) (0)
Hola soy de san fernando y en esta semana estoy teniendo mi tridente de kayaxion. Si arreglan algo y me puedo sumar estaria bueno
Ir arriba
Maryjor
30 Dic 2016   Gracias (0) (0)
yo tambien estoy esperando esta semana para que me entreguen el Tridente esta en fabrica por ingreso de agua en el interior. Cuando lo tenga combinamos para ir a Anchorena (soy NOVATOOOO).
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet