Registrarse Registrarse Login Login

MALECONES ULTIMO MOMENTO   RESPONDER

MALECONES ULTIMO MOMENTO

Por indioheavy 07 Dic 2016

indioheavy
07 Dic 2016   Gracias (0) (0)
COLEGAS DEL FACEBOOK, ME INFORMAN QUE SE PUEDE SALIR A PESCAR A LOS MALECONES, SALIENDO TANTO DEL CAMPING "EL OMBU", QUE COBRA LA BAJADA COMO DE UN NUEVO PASO QUE ABRIERON QUE SALÍS A LA PLAYITA DIRECTO ENFRENTE DE LOS MALECONES, NO PUEDO SUBIR FOTOS, EL SERVIDOR AUN NO LO PERMITA, PERO LOS QUE FUERON SABRÁN DE QUE LES HABLO, PARA MI EN PARTICULAR LA MEJOR NOTICIA EN EL ÁMBITO DE PESCA DEL 2016. POR LO PRONTO YO EL VIERNES VOY, EL QUE ME QUIERA ACOMPAÑAR, ARREGLAMOS, ABZ ES GRATO COMUNICARLES ESTO. ABZ
Y ESTEMOS EN CONTACTO.
YO LES AVISE, JAJAJAJAJA.
Ir arriba
jorgetor
que bueno, lo que se pide que sean responsables, primero saber que los malecones son del lado de Encenada y "no de Berisso" segundo con viento o olas no salir es peligroso y por ultimo salir en grupo mas si no saben hacer reingreso, hay que ganarnos la confianza otra ves, les dejo una fotos de donde se pesca en rojo para el que no conoce. que lindo se termina el año si arreglan el viernes yo me engancho.

Ir arriba
indioheavy
DALE JORGE, ARREGLAMOS PARA EL VIERNES, QUERES.,? ABRAZO Y SI MALECONES NO ES PARA CUALQUIERA, QUE NO LO CONOSCA.

Ir arriba
lucholanus
08 Dic 2016   Gracias (0) (0)
indio el viernes pone el horario y donde dejamos los autos, yo me anoto!! feliz noticia, vengo siguiendo las noticias de malecones hace 2 años desde la ultima vez que fui y con todo preparado no me dejaron bajar!!!!! feliz pesca y responsabilidd muchachos!!
Ir arriba
JUANSE_2010
Que buena noticia Indio!!!!! este viernes laburo, pero ya estaremos probando por ahí!!!!
Abrazo grande papá!!!

PD: Mucha responsabilidad, para que no pase lo de la última vez!!!
Ir arriba
jorgetor
yo mañana voy a probar suerte a las 8 de la mañana, estoy fuera del camping el ceibo por si alguno quiere ir hasta ahora somos dos el winguru da lindo pero si no esta en condiciones agarramos para otro lado
Ir arriba
colo29
09 Dic 2016   Gracias (0) (0)
QUE BUENA NOTICIA LOCO, QUE TENGAN BUENA PESCA SI EL CLIMA LO PERMITE. ABRAZO Y PRONTO ESTARE POR AHI .
Ir arriba
Andinista
Muy buena noticia, espero poder ir pronto. LO IMPORTANTE, acercarse a quienes muestren poca experiencia o mal manejo para defender nuestro acceso a este pesquero. Un abrazo PEK
Ir arriba
Eduprofe
Que gran noticia!!!!!! Recien veo lo de la salida sino me enganchaba... Bueno para la próxima, la verdad que desconozco la zona y me gustaría ingresar con gente que sepa al respecto para no hacer lío. Bueno indio después conta como te fue
Ir arriba
Nabilat
muy buena noticia!!!... consulta, se puede dejar tranqui el auto ahi en El Ombú?... cuanto cobran por el auto y por para bajar el kayak? un abrazo
Ir arriba
lucholanus
10 Dic 2016   Gracias (0) (0)
hola gente por favor coloquen info de los que fueron el jueves u hoy viernes! yo con fiebre no puedo ir, si estoy caliente es decir poco jaja
Ir arriba
bucanero
13 Dic 2016   Gracias (0) (0)
Hola peks. les comento que hace tres semanas fuimos con 6 kayaks de travesia a los malecones y cuando pasabamos frente al puesto de prefectura, nos detuvieron y no nos dejaron salir a rio abierto por alli. Les dejimos que solo iriamos a remar y que la teniamos clara con todas las medidas de seguridad , y aun asi no nos permitieron el paso. asegurense que permitan el paso, y si es asi, avisen la buena noticia. Saludos.
Ir arriba
jorgetor
13 Dic 2016   Gracias (0) (0)
por prefectura no dejan pasar ni tampoco por el camping el ombú, el oficial me dijo que tienen cámaras y los comprometen si pasa alguien, solo dejan regresar, se puede pasar solo por el camino alterno o dar vuelta la isla.
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet