Registrarse Registrarse Login Login

ARROYO PAVÓN   RESPONDER

ARROYO PAVÓN

Por Piti64 25 Nov 2016

Piti64
25 Nov 2016   Gracias (0) (0)
Hola a todos! Alguno tiene referencias del Arroyo Pavón, cerca de San Nicolás? En Fighera más precisamente. Me dijeron que tiene una linda cascada y que se sacan dorados medianos en la boca... Saludos pesqueros...
Ir arriba
Natgeo
Pity, yo soy de San Nicolas, pero no me enteré de nada. A la cascada eh ido, es grosa cascada, pero nunca a pescar de abajo y nunca en el kayak. Es más, nose cual de los caminos de tierra que están cerca lleva a la boca.

Si te enteras de algo más, apreciaría lo compartieras.
Como comentario, acá en San Nicolas estamos pescando dorados chicos y algún que otro mediano. Para ser claros mucho de 700gr a 2kg, pocos de 2 a 4kg y raro pinchar uno de más de 4kg. Pero hay. Habría que ver cuales son los rumores de lo que están pescando, estría interesante si prenden algún que otra bestia o muchos medianos.
Después acá, están firme todas las especies y empezando a levantar el Surubi. (especialmente firme el pati está, mi meta es levantar uno de buen porte al kayak con equipo liviano, cosa que tengo pendiente,) Dejo una foto del que agarre el martes (en lancha) para que no sea tanta habladuría.

Saludos
Ir arriba
Piti64
Hermoso bicho! Yo voy a tratar de ir a mediados de Diciembre, con un amigo que me habló de ese lugar. Te chiflo por si querés sumarte. Abrazo
Ir arriba
Natgeo
Me interesa, aca somos un par y tenemos un grupito. Capaz que nos podemos sumar. Capaz tenga otra salida a mediados, pero igual si queres avisame y veo si puedo ir. Gracias. Saludos.
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet