Registrarse Registrarse Login Login

COMPRA DE KAYAK   RESPONDER

COMPRA DE KAYAK

Por Santi_1147 15 Nov 2016

Santi_1147
15 Nov 2016   Gracias (0) (0)
Hola a todos!
Me llamo Santiago, estoy buscando un kayak para pesca y estuve averiguando y estoy entre el indian1 de kr y el rocker wave...
Mido 1,72 y peso 67 kilos

Que me recomiendan? Alguno de esos dos?? La idea es para ir a laguna y rio y recién mucho más adelante meterme al mar...

Gracias!!!
Ir arriba
MarceloRulo
Bienvenido Santiago.. te comento que no probé ninguno de los dos kayak que tenés en vista, pero por los comentarios positivos y negativos yo elegiría el wave, Además que me gusta ese kayak lo veo bien equipado con asiento, posa cañas ( aunque dicen que poseen poca profundidad y molesten al remar), pedaleras , etc. Entiendo que posee muy buena estabilidad y buena velocidad, Es un kayak seco, y soporta buenos kilos, ...Ojo que es mi opinión y habló de oído...
Saludos Marcelo
Ir arriba
Natgeo
Bienvenido, de esos 2 me gusta mas el Indian, si bien el equipamento son opcionales, me gusta mas el casco. Nose cuan decidido estas entre estos 2, pero por lo que pesas y medis, yo iria por un kayak más flaco. Nose cuanta diferencia de plata habrá, pero yo iría por un kayakxion dorado. Igual todas son buenas opciones, es cuestion de gustos despues. Saludos.
Ir arriba
Santi_1147
Gracias!!
Por cuestión de plata es más probable que vaya por el rocker (12 cuotas) pero si hay una diferencia considerable me voy a estirar...
Ahora veo el dorado!

Otra pregunta, que portaequipajes me conviene comprar? Tengo un honda fit
Graciass
Ir arriba
Jaguarherido
16 Nov 2016   Gracias (0) (0)
De opinador nomás te digo que me compraría el Dorado porque es más liviano que el Rocker y da la impresión de ser más veloz.

Saludos

Ir arriba
crisesteb2005
16 Nov 2016   Gracias (0) (0)
En porta equipajes confiables podés optar por Nova o RS.
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet