Registrarse Registrarse Login Login

LAGUNA DE RANCHOS ALGUIEN SABE ALGO   RESPONDER

LAGUNA DE RANCHOS ALGUIEN SABE ALGO

Por almarcueros-I 09 Nov 2016

almarcueros-I
09 Nov 2016   Gracias (0) (0)
Hola alguien me puede pasar data de esta laguna, quiero ir con la flia el domingo 20/11 y tirar los kayaks para remar un poco y si da tirarle muñecos a las tarus.
Cualquier dato me sirve ya que no conozco nada.

Buenas pescas y   saludos Alfredo
Ir arriba
MarceloRulo
http://www.pescaenkayak.com/Foro/forum/forum_posts.asp?TID=21318&get=last

Fíjate este post ..saludos
Ir arriba
Turco_33
Yo estuve ahi el domingo. Sin kayak, fui un rato con la familia. La verdad es super tranquilo, lugar limpio y tenes el pueblo pegado a la laguna cosa que si queres comprar algo esta ahi nomas. También tenes sector de camping con parrillas, actualmente es pago ese servicio (no se los valores). Probe con señuelos y tuve un par de piques errados. Habia kayaks en el agua. Yo suelo ir seguido, cualquier cosa avisame por MP.
Ir arriba
almarcueros-I
10 Nov 2016   Gracias (0) (0)
Gracias Muchachos, ya se me aclara el panorama y me dan mas ganas. jaja

saludos alfredo
Ir arriba
CIDCAMPEADOR
12 Nov 2016   Gracias (0) (0)
A mi opinión no me gustó, el lugar tiene mucho potencial, pero queda ahí, no esta en las mejores condiciones, el espejo de agua es eso una laguna chica, en forma de media luna porque la corta un camino de tierra que va a un escenario para espectáculos, saludos.
la gente del pueblo no cuida al espejo tanto que hay mucho sacrificio de pescados tirados por chiquitos o bien me toco sacar a anguilas puestas al sol adentro de botellas una hijaputes, saludos.
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet