Registrarse Registrarse Login Login

PESCA DE TARUCHAS LAGUNA   RESPONDER

PESCA DE TARUCHAS LAGUNA

Por Nano.Suarez 01 Nov 2016

Nano.Suarez
01 Nov 2016   Gracias (0) (0)
Hola quería saber si alguno tiene el dato de alguna laguna cerca de Gba, yo soy de zona norte, y quería ir el domingo haber si podia sacar alguna taruchita con el kayak, busco algo cerca de no mas de 200km, vi que hay algunas lagunas chicas por acá que son rendidoras, por que por ejemplo san miguel del monte no me convense nose como estará la pesca, bueno escucho alguna recomendacion
Ir arriba
Proaalviento
Nano,... en San miguel del Monte vas a mojar solamente la carnada o los señuelos, no está saliendo nada, vos hablas de hasta 200km. La temporada pasada fui un par de veces a la laguna del burro y salian taruchas sobre los margenes, donde estan los juncos, o buscaria lagunas por esa zona pero a Monte vas a ir a remar,..nada mas. Sino ya que estas por zona norte, hay lugares dentro del delta que suelen tener taruchas.
Ir arriba
picka
La laguna del burro anda bien siempre y cuando no la hayan limpiado este último mes
Ir arriba
Nano.Suarez
Dale voy a tener la del laguna el burro en cuenta , si por eso mismo san miguel del monte nunca me convenció para ir a pescar nunca saque nada, con respecto al rio si también me gustaría pero como voy solo y soy bastante nuevo en esto me da un poco de cagaso, si fuera con alguien mas iria sin problemas, total tengo la eco con gps así que perder no me voy a perder jajaja, se que había una por acá por ahí por cerca del burro y esas que se pesco el año pasado y es chiquita no me sale el nombre
Ir arriba
horatius
Hay una publicación de la última revista "El pato", q muestra una linda pesca de taruchas sobre los juncos en la laguna "el burro", queda razonablemente cerca como para ver si es cierto-
Ir arriba
Turco_33
02 Nov 2016   Gracias (0) (0)
Laguna del Burro anda bien. Despues por esa zona tenes cerca Ranchos, no se como estara ahora pero siempre dio resultados aceptables. Este finde tengo programado andar por alla !!!
Ir arriba
Proaalviento
Si te aguantas que el agua no sea muy limpia,... y vas a pescar seguro es en la laguna Las Perdices, pasando la de monte unos poquitos km. mas, la entrada esta pegada a la balanza para camiones, es muy cerca, yo fuí mucho ahí y siempre pescas pero aveces el agua esta bastante sucia.
Ir arriba
Nano.Suarez
Turco ahi te mando un mp para ver si programamos algo, Proaalviento a que te referis con sucio? mucha vegetacion flotando y eso, o basura? muchas gracias por sus comentarios
Ir arriba
gusiv
Hola gente como estan,les comento estoy en un par de grupos de pesca en face y un par de personas come taron que fueron al burro y no sacaron nada en un caso y en el otro solo una taru. Estaban muy enojados porque sentian que la nota estaba montada ya que ningun bote daba con las tarus.
Alguna copada era la laguna de dos aguas en bragado
Desde ya espero q les sirva un abrazo
Gustavo
Ir arriba
pinariello
03 Nov 2016   Gracias (0) (0)
Hola:Confirmo lo que detallaron antes estuvimos en dos ocasiones distintas una en bote a motor y otra en kayak y solo obtuvimos 2 juveniles y probamos desde artificiales;cebos naturales y bait cast vadeando con waders y es todo promoción comercial de las revistas y programas clásicos.
Ir arriba
Proaalviento
Nano,.... me refiero a que aveces esa laguna tiene olor a podrido,... no siempre pero muchos se quejan de esa laguna por ese tema, en una epoca se corria la bola de que la mierda de monte la mandaban ahí, yo no creo, pero si del olor a podrido, fuí en varias oportunidades porque me queda a unos 90km. de casa, vivo por canning y para despuntar el vicio me es comoda.
Ir arriba
horatius
Si yo escuché hace mucho tiempo que le sobraba contaminación
Ir arriba
Nano.Suarez
07 Nov 2016   Gracias (0) (0)
Gracias por los datos muchaxhos, y de la laguna vitel alguno tiene datos? Por que voy con un amigo y no tiene kayak , y por lo que vi en esta laguna te alquilan tmb
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet