Registrarse Registrarse Login Login

A LOS USUARIOS DEL MINI   RESPONDER

A LOS USUARIOS DEL MINI

Por Clisti 31 Oct 2016

Clisti
31 Oct 2016   Gracias (0) (0)
Como están Gente?... les quería pedir un favor, si tienen tiempo y ganas:

Recién me compre el MINI y quería q me manden fotos de cómo hicieron para agarrar el fondeo al Kayak. Más que nada de donde agarraron las roldanas.

Saludos Christian
Ir arriba
tomas07
yo le pase una soga como de 3m entre los imbornales de atras y le ate las puntas, luego ato una soguita al mosqueton del cabo elastico y la otra punta la dejo a mano asi cuando quiero levantar tiro de la soguita y agarro el mosqueton lo que si anclo solamente de atras...
Ir arriba
horatius
Yo prefiero el sistema corredizo q te permite variar la posición del kayak con referencia a la ola o al viento, cualquiera de los extremos de proa y popa q puedas atar las roldanas son válidos.-Los compañeros de la costa generalmente no lo usan y tiran el fondeo de proa, y luego remando toman la boya, o atando el mosqeton del cabo elástico, como dijo Toma, lo recogen- pero es cuestión de gustos y costumbres.-
Ir arriba
pirola70
Yo con sistema corredizo ,lo agarro de la manija de proa y la otra roldana de la manija central a la cual le puse los arraigos de el Eco que se los compre al amigo EDUARDO , esos arraigos si podes poneselos a las dos manijas no te vas a arrepentir,saludos
Ir arriba
Clisti
02 Nov 2016   Gracias (0) (0)
Muchas Gracias Gente!!!
Ir arriba
olivermartin
02 Nov 2016   Gracias (0) (0)
Hola: yo le puse un par de roldanas tomada de los enganches, uno en la punta el otro al costado y entre roldanas una argolla , primero puse la roldana en la manija pero después lo modifique ya que desde la manija le pegaba con el remo. lo modifique y la tome desde el enganche que esta arriba de la manija. los tome con precintos, (en la foto veras la roldana tomada desde la manija). y la verdad se desplaza la soga sin problema y quedo firme.de esta forma podes largar el ancla por el costado y llevarla a la proa sin problema. saludos
Ir arriba
Clisti
04 Nov 2016   Gracias (0) (0)
Gracias Pa, muy didactico lo tuyo

Saludos
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet