Registrarse Registrarse Login Login

HEMOS PERDIDO UN COMPAÑERO MIGUE192   Pag   < 1 2 RESPONDER

loboderio
27 Sep 2016   Gracias (0) (0)
Saludos a su familia y asus amigos en este foro. QEPD
Ir arriba
Andinista
27 Sep 2016   Gracias (0) (0)
No tuve la suerte de conocerlo, pero por sus palabras no cave duda que fue un gran tipo. Estos de esta actividad y este demuestra que a través de esta actividad, hobby, pasión y del foro mismo, uno genera buenas amistades, un lazo.
Me sumo a la familia PEK para brindar mi adios y mis condolencias a su familia, QEPD
Ir arriba
lelovet
28 Sep 2016   Gracias (0) (0)
Que en paz descanse el compañero pescador..Fuerza a su familia y amigos...
Ir arriba
JuanPescador
28 Sep 2016   Gracias (0) (0)
Lo lamento, mucha fuerza a sus familiares y amigos.
Ir arriba
jj_eldiablo
23 Oct 2016   Gracias (0) (0)
a la familia de miguel mi mas sentido pésame y de miguel que decir todo lo que cuente de miguel es redundante ya que todos lo que lo conocimos y compartimos alguna pesca o charla sabemos la madera de nuestro compañero hoy 23 de octubre me entero de esta noticia de mierda y perdon pero es lo que siento gracias miguel por los consejos las pocas salidas a bernal y la mano amiga que me diste en la balandra ese dia siempre lo recordare con gran cariño abrazo remador en donde estes
Ir arriba
olivermartin
23 Oct 2016   Gracias (0) (0)
Hola: No tuve el placer de conocerlo pero mis mas sentidos pésames para la gente que compartió con el. Saludos
Ir arriba
Cokis
25 Oct 2016   Gracias (0) (0)
Gracias amigos por los buenos comentarios, se me pianta un lágrimon... Que si era un buen tipo uuf díos tipazoooo!!! Gracias gracias a todos.
Ir arriba
jabier
26 Oct 2016   Gracias (0) (0)
toda perdida de un amigo es muy triste mis pesames
Ir arriba

Pag   < 1 2     Responder Responder
  Share Tema    Tweet