Registrarse Registrarse Login Login

POSEEDORES DE KARKU.   RESPONDER

POSEEDORES DE KARKU.

Por crisesteb2005 17 Oct 2016

crisesteb2005
17 Oct 2016   Gracias (0) (0)
Hola gente. Alguno que tenga un Karku y me dé una idea de pros y contras del mismo. Tengo un amigo que quiere cambiar su k1 y le recomendé el gamma, pero dale que dale con el Karku. Gracias.
Ir arriba
Sebo-i
20 Oct 2016   Gracias (0) (0)
y si le gusta el KARKU que le meta al KARKU, ahora viene con una combinación de colores buenísima y es un muy buen kayak, saludos
Ir arriba
crisesteb2005
Gracias SEBO.
Ir arriba
diegopil70
Opino igual que SEBO. el kayak entra primero por la vista, luego por el precio y por último y no menos importante, por las prestaciones, y en este caso el Karku tiene muy buenas prestaciones generales.
Saludos Diego
Ir arriba
crisesteb2005
Gracias Diego.
Ir arriba
olivermartin
Hola Cristian: Te cuento lo que yo pude ver del Karku y el mini Gamma Patagonian, ya que donde compre mi gamma tenían los dos, los puse en el piso, los probé

1) Karku: la posición sentada es mas baja o bordes mas altos, si estas sentado con las piernas en el agua te molesta bastante la posición

Mini Gamma: borde mas redondeado y mas bajo, asiento amplio te podes sentar asta con las piernas cruzadas, ya que tiene una manga de 0.88 cm

2) Karku: mas pesado, me fue algo incomodo levantar lo del piso para cargarlo

Mini Gamma: por las agarraderas y su largo 3.3mtrs que tiene, me fue mas fácil cargarlo

3) Karku: tambucho algo alejado y en la punta, maniobra complicada para sacar algo de ahí

Gamma: tambucho en el centro algo limitado en capacidad pero cómodo y estanco. viene con la opción de cortar y tener acceso al interior que te queda para meter de todo y fácil de acceder a el

4) Karku un buen tambucho (baulera) pa meter de todo, es estanco y con posa caña

Gamma: El tambucho (baulera) que viene y no es estanco, es para todos los patagonias. lo que si le entra bien es el del triplo o karku

5) karku: terminaciones regular
   Gamma: buenas terminaciones

Bueno eso es lo que note de uno y del otro. me termine llevando el Mini gamma por terminaciones, su peso, su largo, comodidad para cargarlo sobre el auto, ya que me fue mucho mas fácil maniobrar lo (tengo problemas de espalda y note la diferencia de mover uno y el otro). y lo bueno que es un kayak pensado para pesca. viene con posa cañas incorporados.
     Lo estrene y la verdad me encanto es ligero, liviano, super estable y como todos los kayak el culito te lo mojas jajaj. le compre el asiento con respaldo y la verdad comodisimo.

Bueno espero que te sirva de algo mi comentario. (eso si valor gamma mas caro pero se justifica). saludos

Ir arriba
crisesteb2005
Gracias OLIVERMARTIN, Muy completa tu explicación. Lástima que ya se calentó con el karku. Te hago una pregunta respecto al asiento que compraste, cual es?
Ir arriba
pinariello
Hola:Además de la descripción de Olivermartin te puedo agregar ya que probé ambos en el agua y el karku es más pesado para remarlo por ende más lento y complica las maniobras.
Pero todo es cuestión de acostumbrarse.
Ir arriba
olivermartin
Hola. El asiento es como el original, con respaldo y asieto. La diferenfia esta que este muchacho los fabrica el, en buena calidad y mucho mas barato. Entra en www.cuyowindsurfing.com.ar ahi los veras. Saludos
Ir arriba
crisesteb2005
Gracias PINARIELLO y OLIVERMARTIN.
Ir arriba
olivermartin
Hola Cristian. este es el asiento que le compre, espero que se vea bien

dentro de la cinta amarilla lleva unas varillas para que el respaldo no se doble o deforme. saludos
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet