Registrarse Registrarse Login Login

MI MINI GAMMA   RESPONDER

MI MINI GAMMA

Por olivermartin 10 Oct 2016

olivermartin
10 Oct 2016   Gracias (0) (0)

Hola gente les muestro mi nueva nave, un Mini Gamma. lo acabo de estrenar el domingo en el carrizal con una pesca de 39 pejerrey. es hermossssoooo... ree estable, con un desplazamiento en el agua super rápido con un buen corte de ola 3.30 de largo un ancho de 88 cm. me pare sobre el en el agua y ni un problema es excelente me encanto yo tuve un triplo de atLanti y les puedo asegurar que este lo supera en estavilidad y desplazamiento. saludos
Ir arriba
arileone
MUY BUENO, BARBARO QUE LO ESTRENASTE CON UNA PESCA!!! SALUDOS
Ir arriba
Turco_33
Que buen estreno !!!! Felicitaciones
Ir arriba
cae586
11 Oct 2016   Gracias (0) (0)
Faaaa, lindo estreno Oliver. Tuviste una gran pesca. Subinos fotos de esos paisajes tan lindos donde lo estrenaste asi lo disfrutamos también. Un saludo.

Carlos
Ir arriba
Rey-Indio
11 Oct 2016   Gracias (0) (0)
Felicitaciones!! Hermoso esta!!
Ir arriba
eduardo
12 Oct 2016   Gracias (0) (0)
Felicitaciones, a disfrutarlo !!!

saludos
Ir arriba
IFGZ
12 Oct 2016   Gracias (0) (0)
Felicitaciones OLIVERMARTIN !! Les cuento que con el Grupo de Kayak Fishing Lujan estuvimos en laguna del Burro en Chascomus y tuvimos también la posibilidad de provar dos mini gamma. Muy buena estabilidad, buena navegación y muy cómodos a la hora de la pesca!! El único defecto corregible que le encontramos es que el remo es muy corto y choca con el kayak al remar. Esto se corregiria cambiando el remo de 2.10 m por el 2.25 m!
Les dejo unas fotos..
Ir arriba
olivermartin
20 Oct 2016   Gracias (0) (0)
Si lo del remo es sierto, debe ser por su manga 0.88 cm, a mi me tocaba ya que le metí en ese lado una roldana para la corredera de la soga del ancla. ahora lo corregí y veré si me toca en la próxima salida. saludos
PDT: que hermosas fotos ( yo no me di cuenta de haber sacado fotos)
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet