Registrarse Registrarse Login Login

NECESITO UN CAMBIO   RESPONDER

NECESITO UN CAMBIO

Por VICTORIUS 12 Oct 2016

VICTORIUS
12 Oct 2016   Gracias (0) (0)
Hola a todos soy nuevo en el foro, hace dos años que realizo pesca en kayak solamente en mar que es lo que me gusta , tengo un KAI y un SKANDYNAVIAN. Ya vi algunas opiniones ,con mis 108 kg quiero algo mas rapido, que me llave mejor, saber las diferencias entre (gama fishing,dorado,karku o mini gama) muchas gracias por sus opiniones ya se que algo se hablo pero queria saber en detalle entre estos cuatro las cualidades de cada uno .
Ir arriba
horatius
Hola Victorius, mi opinion personal para lo que estás buscando en cuanto a rapidés. sin duda es el Gamma- en el mar, particularmente en la salida muchas veces un kayak rápido marca la diferencia, sobre todo cuando nos sorprende un cambio de viento o un mal tiempo sorpresivo- llegar rápido a la costa es un alivio y em el Gamma el perfíl ultra bajo, te da mucha estabilidad y practicamente nada de resistencia a los vientos- Si tenés oportunidad usalo y sacá conclusiones.-Abrazo!
Ir arriba
VICTORIUS
Gracias Horatius, justamente por lo que comentas quiero el cambio, tengo entendido que el karku es el mas lento, cual es el mas rapido el gama fishing o el dorado ? o el minigama?
Ir arriba
Natgeo
13 Oct 2016   Gracias (0) (0)
Victorius, opino igual que Horatius. Es un gamma o un gamma. De los 3 que nombras, estoy seguro que el mas rápido es el dorado (igual es relativo porque la diferencia debe ser 4km/h contra 4.1 o 4.2 km/h) es imperceptible los cambios de velocidad. Pero el dorado es algo chico para tu peso, el gama te va a dar mas satisfacciones me parece.
Saludos.
Ir arriba
VICTORIUS
muchas gracias NATGEO , el casco del gama fishing y el mini son iguales? difiere solamente en la eslora? segun tengo entendido el dorado aguanta 170 kg segun hable en fabrica.
Ir arriba
Natgeo
De nada, los cascos del mini y el gama son muy distintos. En gustos personales, me gusta mas el del mini. (pero no me gustan las dimensiones). Considero que te va a ir mejor el del gamma, ya venís de la mima linea de cascos con tus kayaks anteriores. Lo mejor es probarlos y sacar conclusiones por tu cuenta.

Y el Dorado de kayakxion me parece hermoso, pero siendo sincero con 170kg es un submarino. Yo peso 60kg y el agua esta a un par de cm de los imbornales, con 80k estas justo. Con 100kg estoy seguro que tiene algo de agua adentro y que lo podes sentir algo nervioso. Sin embargo, también depende siempre de las capacidades de cada uno, un tipo grande (de 100kg) que rema kayaks de travesía no le puede parecer nervioso casi ningún SOT. Por eso lo tendrías que probar. Es lo mejor. Saludos.
Ir arriba
VICTORIUS
Muchas gracias devuelta , yo peso 108 kg el dorado aguanta 170 kg segun fabrica (creo que me entendistes mal), por suerte no peso 170 sino me tengo que comprar una lancha de pasajeros jajajaja

Ir arriba
Natgeo
JAJAJA sisi. Te entendí, solo no creo mucho en la especificaciones de fabrica. Es cuestion de probarlo. Saludos.
Ir arriba
VICTORIUS
el mini y el gama cuanto aguantan de peso ? , es igual el gama fishing ?
Ir arriba
horatius

Los dos aguantan mucho, como para manejarte con un promedio de peso interesante, obviamente nunca los vas a llevar al límite, salvo q te vengas con todo el cardumen ja ja.-El mini es tambíen muy estable, pero en no tan rápido como el gamma- la relación eslora y manga siempre se imponen en la velocidad- yo tengo los dos, pero para el mar privilegio el tema de la velocidad por sobre todas las demas prestaciones y elijo el Gamma.- pero para sacarte las dudas tratá de probar los dos.-suerte.-
Ir arriba
emad
14 Oct 2016   Gracias (0) (0)
Yo peso 72kg y el dorado anda re lindo no sabria decirte con 110kg como andaria.
Ir arriba
tincho-LP
Yo tuve el gamma, y ahora el mini. Si bien el primero es más rápido, para las distancias que se hacen en el mar, el mini te sobra. Y para mi tiene mejores prestaciones en ese ambito. Si podés probar ambos. Abz.
Ir arriba
Jaguarherido
El atlanti angler tiene buenos comentarios, tiene que ser el de linea nueva que es más liviano según leí, pero no lo he probado solo curiosidad en internet.

Saludos.

Ir arriba
VICTORIUS
Jaguarherido que tal ¡¡¡tengo buenos comentarios sobre el angler como navega PEEEERO el otro dia vi dos videos entrando al mar roto ,cada video de 1/2 hora y no podian entrar (en pinamar la gente que organiza eventos)(eran dos kayistas), el karku , el honu el sunrider y un skandinavian entraron por el living de su casa.Se que es rapido pero mide 4.30 , y es para darle bastante o mini travesia.
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet