Registrarse Registrarse Login Login

AYUDA PARA ELEGIR KAYAK   RESPONDER

AYUDA PARA ELEGIR KAYAK

Por Pablo_B 04 Oct 2016

Pablo_B
04 Oct 2016   Gracias (0) (0)
Buenas tardes a todos, les agradezco a los más experimentados si me recomiendan un kayak para palear en el delta los fines de semana y ocasionalmente pescar en el mar, peso 95 kgs y mido 1,85. Tuve una buena experiencia con un honu en Villa Gesell pero antes de definirme por ese quisiera saber si alguno sabe de una mejor opción, teniendo en cuenta que este tiene un precio bastante más elevado que el k1 x ejemplo (según me dijeron que este modelo no sería el ideal para un usuario de mis características físicas).
Desde ya muchas gracias a todos y mis disculpas a los que ya están cansados de este tipo de preguntas en el foro
Ir arriba
VISITANTE89
Pablo un gusto!.. el honu para tus caracteristicas esta muy bien.. es un kayak muy muy noble y estable.. (probado)
Despues tenes en un nivel mas, el gamma que tambien es noble, estable y un poco mas rapidito al remar. ( probado)
pros y contra tienen los dos ... ahi entramos a hilar mas fino dependiendo de varias cosas.

Entre esos dos en kayak simples para una persona estarias bien encaminado en mi forma de ver..

y kayaks doble , que tambien podes remarlo solo, seria un triplo de atlantik. .. ( mas pesado fuera del agua)
Abrazo y suerte!!
Ale
Ir arriba
aranguitis
Hola hay mucha variedad, para tu peso aumandoles a los que te recomendaron que son muy buenos kayak, le sumaria el karku de atlantikayak.

Abrazo

Martin
Ir arriba
Jajime
05 Oct 2016   Gracias (0) (0)
Buenas, Pablo, mido 193 y peso 105 kilos, me compre el karku hace 2 meses y no me arrepiento, estable, liviano, comodo para mi tamaño. El gamma es una nave pero no llegue con la plata, el honu no tuve el agrado de provarlo, pero tambien me dijeron que era una buena alternativa para gente grande. Saludos!
Ir arriba
Sebo-i
06 Oct 2016   Gracias (0) (0)
Hola, si tenes el presupuesto de un K1 y la características físicas que decís estás complicao para conseguir un kayak acorde, tendrías que estirarte un poco mas e ir a un honu sino te estiras un poco mas y anda a un Karku y sin no estirate mas aún y compra al gamma, a estos tres no los cambias mas...jaja
Ir arriba
Fortu
07 Oct 2016   Gracias (0) (0)
Pablo, por tus medidas el k1 no es aconsejable sobre todo para el mar. Su diseño en cuanto a tecnología es muy simple y eso lo hace poco estable. Podes ver lo redondeado de su base. De Atlanti Kayak para los que somos grandotes el triplo es buena opción aunque esra diseñado para pescar siendo una plataforma muy estable y ágil por sus dimensiones. Él Angler es excelente para el uso que mencionas pero muy caro.

Abrazo

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet