Registrarse Registrarse Login Login

KAYAK FABRICADO CON IMPRESORA 3D   RESPONDER

KAYAK FABRICADO CON IMPRESORA 3D

Por Marcesj 02 Oct 2016

Marcesj
02 Oct 2016   Gracias (0) (0)
Encontré este articulo, muy interesarnte si quisieramos experimentar con algún modelo que tengamos en mente...

http://www.eluniverso.com/deportes/2014/03/27/nota/2481601/kayak-construido-impresora-3d
Ir arriba
MarceloRulo
Impresionante como está la tecnología, me saco el sombrero. Increíble.
Me quedo tranquilo xq a mí family jamás podrán igualarlo jajajaja
Ir arriba
IvanBoaglio
Muy bueno, se podrá hacer con una hp laser 1020? jaja
Ir arriba
Andinista
La verdad, admirable, cuanto tiempo habrá empleado? muy bueno
Ir arriba
margol
03 Oct 2016   Gracias (0) (0)
Realmente impresionante!!!
Inimaginable lo que sera en 10 años las cosas que se podran hacer !!!!!!
Saludos
Ir arriba
loboderio
Es buena, la impresora 3d crea un nuevo paradigma. Se puede diseñar y construir lo que quieras y en distintos materiales. Ya existen modelos de casas en 3d, y es tecnología al alcance de la mano. El complemento ideal es el scaner 3d, lo que te permite copiar cualquier pieza. lindo hallazgo.
Ir arriba
elwally
Hola gente, yo tengo una 3D y la verdad es que se pueden hacer muchas cosas.

Desde prototipos completos a piezas pequeñas y moldes.

Pero no es recomendable para producciones grandes, ya que suelen tardar mucho tiempo en imprimir las piezas y eso es caro.

Para enriquecer el hilo... Les adjunto algunas fotos de un mini CNC que me imprimí y armé hace unos años, cuando aun tenia mi oficina y un solo hijo. jejeje

Espero que les guste.

Abrazo!

Ir arriba
Betun
En el video dice que tardó 42 días en imprimir el kayak... bastante para mi gusto!
Ir arriba
loboderio
04 Oct 2016   Gracias (0) (0)
SI IGUAL VA MAS ALLÁ DE CUANTO TARDÓ, ME IMAGINO QUE MUCHO MAS YA QUE PRIMERO LO DISEÑÓ A SU GUSTO, NO QUIERO IMAGINAR CUANTO SE TARDA EN DISEÑAR Y HACER MOLDES SI ES ROTOMOLDEADO O DE FIBRA. LO BUENO ES QUE SE DIO UN GUSTO. mI LOGRO FUE HACE UNOS 15 AÑOS HACER UNA BALSA CON ESTRUCTURA METÁLICA DE 3X2M Y TRES PISOS DE BOTELLAS DE PLÁSTICO LA CUAL PROBÉ EN EL RÍO Y ME SENTÍA ROBINSON CRUSO. JAJAJA

WALLY ME GUSTA TU CONTROL NUMÉRICO
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet