Registrarse Registrarse Login Login

HONU O DORADO?   Pag   < 1 2 RESPONDER

pinariello
30 Sep 2016   Gracias (0) (0)
HOLA:SANTIAGO
    En cuanto al culo mojado como te describí yo lo solucioné con una butaca plástica de las que venden en M.L para estadios y eventos de esa forma en invierno estas seco.
Ir arriba
horatius
todo tiene solución ja ja- es cuestión de buscarle la vuelta-
Ir arriba
DrCharly
HONU
Ir arriba
Sotreta
A mi me encanta la pesca del pejerrey y es en los meses fríos, entonces no priorizo velocidad de remada. A pesar de que se positivamente que el mini gamma es un muy buen kayak, al Honu no te lo cambio x nada. Priorizo ir lo más seco posible tanto yo como lo que lleve sobre mi Honu. Y ya estoy pensando en un ecosonda jajaja.
Pero se que tanto el Mini Gamma como el Gamma fishing son excelentes. Eso no lo pongo en tela de juicio. Es cuestión de probarlos y no arrepentirse después de haberlo comprado uno u otro. Elijas el que elijas, son muy buenos kayaks
Ir arriba
pinariello
01 Oct 2016   Gracias (0) (0)
Hola:Sotreta yo tuve el honu y ahora el mini gamma además de lo que describis el mini tiene acceso al interior;tambucho estanco;línea de vida 4 líneas de agua;orificios imbornales con desnivel deflector para la no formación de burbujas en la remadas;el material de construcción es superior mucho más ligero ni comparar las terminaciones de matrices.
El traslado en auto es más accesible y ni hablar del reingreso ante una eventual caída.
Por último el honu es muy estable en la estabilidad primaria no así en la secundaria cuestión que el mini es en ambas super estable.
Yo puedo decir todo esto porque tuve años un honu y poseo un mini gamma.
Ir arriba
Sotreta
Por eso digo que el Mini Gamma es excelente Pinariello. Yo solo elijo el Honu porque me gusta ir con en tuje seco, sobre todo en invierno. Eso no desmerece al Mini Gamma, es más, si pudiese me lo compraría. Es un kayak que me gusta mucho.
Un abrazo
Ir arriba
horatius
Bien sotreta, lo bueno de esto, es q siempre vamos por más, empezamos por un modelo, y salvo honrosas excepciones, vamos escalando posiciones, hacia otros sot, porque les vemos mas prestaciones o simplemente porque nos gustó el diseño, y en general nos engolosinamos con otro chiche nuevo, como si fuera la primera vez.-El Honu fué mi segundo kayak, y los disfruté mucho con el cajón original que entra una mudanza, y te sirve como apoyo para la espalda- nunca usé asiento.-excelente para navegaciones en cualquier espejo rio o mar- Mi problema era el reingreso q me costaba horrores por la borda alta y en ángulo recto, me trababa con el chaleco y fué mi talón de aquiles, aunque reconozco que no insistí demasiado.-Hoy encontré la respuesta para mi físico - peso pesado- en el gamma y el mini, y estoy en la meseta de la calma chicha, por ahora pipón con lo dos.-Que lo disfrutes- abrazo!!
Ir arriba

Pag   < 1 2     Responder Responder
  Share Tema    Tweet