Registrarse Registrarse Login Login

QUE KAYAK ME RECOMIENDAN   RESPONDER

QUE KAYAK ME RECOMIENDAN

Por Santichipre 27 Sep 2016

Santichipre
27 Sep 2016   Gracias (0) (0)
Buenas gente, me llamo Santiago, y estoy buscando un kayak para pescar principalmente. Soy un tipo grandote peso 105 y mido 1,83.
Ya tuve un triplo hace unos años y ahora !e gustaría un kayak para uno pero amplio.
Mil gracias
Ir arriba
Sotreta
Hola Santi... El mercado es muy amplio y hay para todos los gustos. Mucho depende también del dinero que pienses invertir. Yo te sugiero que los pruebes. No es lo mismo decir "Quiero un kayak para pescar" que "Quiero EL kayak para pescar". Si buscas un excelente kayak para pescar acorde a tu peso y medida yo te recomiendo el Patagonian Gamma Fishing. Y si no te da el bolsillo para esa nave también tenes el Patagonian Mini Gamma y el Sit on Top Honu que se ajustan muy bien a tu peso. Hay muchos más como el Rocker Wave, el Karku, el Indian, el Wild Spirit. Tenés muchos para elegir por eso hay que probar todos los que puedas. Yo uso el Honu y lo recomiendo de una. Pero hay muchos y muy buenos!!
Toda la suerte!!!!!
Ir arriba
Santichipre
Muchas gracias che! El tema que es difícil probarlos. No conozco s nadie non kayak! Voy a investigar esos que me recomendaste! Gracias!
Ir arriba
cae586
28 Sep 2016   Gracias (0) (0)
Bienvenido Santiago. Cuando quieras probar kayak sumate a las salidas que hacemos por el Club El Dorado, en Fco. Álvarez, donde siempre como mínimo tenes 8 o 10 modelos diferentes para probar. El 15 de Octubre hacemos remada con acampe y todo. Un saludo.

Carlos

PD: Te digo de ir al Club El Dorado porque sos de San Miguel y te queda cerca.
Ir arriba
Santichipre
28 Sep 2016   Gracias (0) (0)
Gracias Carlos! Voy a ver si puedo ir entonces un día que se junten! Donde queda el club ese? Mil gracias!
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet