Registrarse Registrarse Login Login

PROYECTO PROPIO "MI PRIMER KAYAK"   RESPONDER

PROYECTO PROPIO "MI PRIMER KAYAK"

Por meth522 02 Ago 2016

meth522
02 Ago 2016   Gracias (0) (0)
Hola gente,

Les dejo un proyecto propio que hice para ayudar a la gente a comprar su primer kayak, el sitio se llama http://miprimerkayak.com.ar y cuenta con las principales marcas a nivel nacional (Faltan agregar).

Por favor les pido que dejen comentarios con su opinión en los kayaks que hayan tenido o usado. De esta manera podemos facilitar la compra de las personas que tienen 0 experiencia en kayak (Como nos ha pasado a todos).

Espero que les guste y poder ayudar.

Un saludo.
Ir arriba
Natgeo
Buen proyecto, bien ambicioso. Si sale bien podrías armar una base de datos enorme con cualidades y experiencias para cada kayak. Una solución excelente para el que quiere leerse todo antes de comprar. Lo único con lo que vas a tener que lidiar va a ser con opiniones poco objetivas (o como se dice los que tienen la remera puesta). Pero bueno, no hay nada que hacer. Espero que eso no boicotee tu proyecto.

Saludos y suerte.
Ir arriba
IvanBoaglio
Te felicito, muy bueno la verdad. Abrazo
Ir arriba
Turco_33
Felicitaciones, muy buena idea y pagina. Va a ser de mucha ayuda para muchos.-
Ir arriba
Martin2014
03 Ago 2016   Gracias (0) (0)
Está muy bueno te felicito.
Abrazo
Ir arriba
meth522
03 Ago 2016   Gracias (0) (0)
Muchas gracias a todos por la buena onda y no se olviden de dejar comentario en los kayaks que tienen o han usado asi ayudamos a los que no saben.

Saludos.
Ir arriba
Betun
04 Ago 2016   Gracias (0) (0)
Esta muy buena la idea!

Me parece que es de gran utilidad. Te felicito!
Ir arriba
fish66
05 Ago 2016   Gracias (0) (0)
Muy bueno. Ojalá en el futuro incorpores kayaks cerrados como lo que hicieron en este blog:

http://kayakargentina.blogspot.com.ar/search/label/Asiak%20Kayaks

Saludos
Ir arriba
Marcesj
07 Ago 2016   Gracias (0) (0)
Muy buen trabajo!!
Como sugerencia, el Angler de la foto es el modelo anterior, fijate que el modelo actual tiene el tambucho como parte de la estructura del casco y una tapa de goma.
Segui adelante que va a ser de gran ayuda.
Ir arriba
Piti64
07 Ago 2016   Gracias (0) (0)
Excelente idea. Ahí sumé mi opinión en el K1. Saludos
Ir arriba
meth522
08 Ago 2016   Gracias (0) (0)
Gracias a todos por sus saludos y sugerencias. Voy a seguir mejorandola y agregando kayaks poco a poco.
Ir arriba
Betun
08 Ago 2016   Gracias (0) (0)
Te falta poner el Skandinavian Aesir...
Una muy buena opcion como primer kayak para muchos ya que tiene buenas prestaciones y excelentes terminaciones y es bastante económico.

No será el Minigamma pero mirá que tiene varios seguidores el Skandi...
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet