Registrarse Registrarse Login Login

SALIENDO DEL MAR   Pag   < 1 2 RESPONDER

horatius
03 Ago 2016   Gracias (0) (0)
si lo comparto el hecho de tener las cañas ´paradas lo dice todo, pero es una forma un poco cara de aprender ja ja
Ir arriba
emialva
HAY CADA UNO...
YO NOY A NEGAR QUE NO ME CAGO MAS DE UNA VEZ LA ORILLERA, PERO SALIR ASI... SON IMPRESENTABLES ALGUNOS.. LO QUE SI COMICO ES JAJA MUY COMICO EL QUE LA VIENE PENANDO CON UNA PALA SIMPLE JAJA SE VE QUE PERDIO EL REMO ADENTRO O NO SE
Ir arriba
ozono
Tremendos Kayaks
Tremendos Nabos

Despues se lamentan si alguien se lastima.

Ir arriba
emialva
04 Ago 2016   Gracias (0) (0)
LO PEOR QUE CUANDO NOS DAN CON UN CAÑO A LOS PEK ES POR TIPOS COMO ESTOS NOS DEJAN MAL PARADOS MAL PERO BUENO SIGUEN SIENDO COMICOSSS
Ir arriba
cae586
Se nota la inexperiencia de algunos, pero me causa gracia la cara de terror del nene que sale remando con un remo de una cuchara. Calculo que se le rompío, o es el de repuesto ante la pérdida del remo doble cuchara. Igual como dice EMIALVA, no dejan de ser cómicos y siempre ver lo que NO hay que hacer. Saludos.

Carlos
Ir arriba
aranguitis
Hola coincido con margol, la zona debe ser profunda y con mucha piedra, por ende peligrosa, ahora lo de las cañas paradas si que no le encuentro explicación jajajaja que manera de romper cañas!

Abrazo
Ir arriba
fish66
Buenas tardes. Si se hace bien (como el de 1:54) esta forma de salir del mar me parece que es más segura que bajarse con el agua hasta la cintura y tomar el kayak con una mano y la pala con la otra. En este último caso, creo que podría ocurrir que una ola te rompa encima y se lleve el bote hacia donde pueden encontrarse otras personas. Tengan en cuenta que los que usamos botes cerrados no tenemos otra forma de salir del mar que no sea esta y nos da buen resultado.

Simplemente se trata de calcular la salida para que la orillera nunca se arme atrás tuyo y te saque barrenando de costado. Si esto pasara, se hace un apoyo bajo sobre la espuma y se inclina el cuerpo hacia la ola.

También es recomendable salir de a uno (en el video dos botes chocaron)

Por último, no salir en un parte de la playa con otros botes estacionados (hubo una colisión con un bote en la costa).

Saludos.
Ir arriba

Pag   < 1 2     Responder Responder
  Share Tema    Tweet