Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Debut en el mar   RESPONDER

Debut en el mar

Por elflaco 04 Ene 2010

elflaco
04 Ene 2010   Gracias (0) (0)
Hola muchachos, les cuento mi debut en el mar este finde pasado. El 31 se fue mi hermano con el kay a San Bernardo, el 1º meta mandarme mensaje "venite, venite, venite", subi el kay, a mi esposa y a mi hija y rajamos, llegamos a las 23 hs. una pizza con cerveza, heladito en el centro y a dormir. El Sábado 2 tipo 9 estabamos en la playa, el día un espectaculo, el mar re tranquilo, armamos todo, sin cañas ya que era la primera vez y encaramos para el agua. Ahi nomas se acercaron unos cuantos curiosos y nosotros mas nerviosos nos poniamos, hasta que se hacerco un flaco que es bañero y tenia un K1, les comentamos que era la primera vez y nos dijo, metanle, yo los miro, quedense tranquilos. Eso nos dio el ultimo empujon. Chalecos y al agua, encaramos bien de frente, yo primero, empiezo a pasar olas, y la adrenalina se me transporto por todo el cuerpo, termino la ultima ola sin caida y lo veo a mi hermano por agarrar la ultima ola y lo agarro medio torcido y al agua, pero se subio rapido y le metio garra y paso. Ahi nos juntamos y pegamos un grito de alegría y satisfacción. Que momento espectacular la primera vez en el mar!!!!!!!!!!!! Despues estuvimos remando un rato hasta que decidimos salir, y ahi otra nueva situación en nuestras mentes, jajajjajajaj. Mirabamos para la playa y había gente en el agua, estuvimos dando vueltas hasta encontrar un claro y poder salir, ya que el miedo era pergarle a alguno con el kay. Encaro yo primero, me hermano me aguantaba atras, cuando me empiezan a romper las olas atras, le meto remo para mantenerme derecho y me llevo barrenando a los pedos hasta casi donde termina y dije, joya, esta buenisimooooooooo, y no me caii !!!!!, canchero el tipo ya que me miraban de afuera, me agarro una olita de costado, esas que no tiran ni a los chicos, y me tumbo, jajajjajajajja, saco el kay lo lo veo a mi hermano que encara para salir, avise a los chicos que estaban cerca en el agua, que se corrieran por poco y salio re bien, vino barrenando y lo dejo al lado mio, me miro y me dice: Te caiste aca b-----, en la olita chiquita, jajajjajaja, lo queria matar, la canchereo porque salio como un duque, y pura suerte de principiante.
Despues a la tarde le metimos otra remada hasta el muelle de Mar de Ajo, entramos y salimos bien, el domingo entramos a la mañana, yo con caña, probe un rato en distintos lugares y nada, ni un pique. No todo es color de rosa.
Esa fue nuestra buena experiencia, cuando salimos el domingo se nos acercaron unos muchachos, charlamos un rato y uno me dijo que era del foro, pero no recuerdo el nombre, nos saco una foto y dijo que la subía. dentro del mar nos cruzamos tambien con otro muchacho que iba a probar suerte con la perca en un K1. La buena onda que sola surge con los kayakistas es tremenda, en 1 día y medio en la playa vi 5 kay y hay mucha gente indecisa que pregunta y le tiene ganas.
Respecto del Patagonian Bravo, no puedo decir nada malo, lo senti muy bien, muy estable, no he probado otros, pero lo senti bien.
Bueno, disculpas si me extendi mucho, lo resumi igualmente, pero quería compartir esta experiencia con Uds.,
saludos.-

Hernan (el flaco) y mi hermano Juan Pablo (chegu)
Ir arriba
eduardo
Hernan y Juan Pablo, Felicitaciones por el debut !!!....ahora a meterle para adelante, hasta llegar al kayak propio y llenarlo de escamas....

Gracias por comentar la experiencia en el foro !!!.....

saludos, eduardo
Ir arriba
leobesares
Hola, felicitaciones con el debut en el mar, yo me muerdo de ganas de hacer la experiencia, pero nunca me anime porque yo remo con un kayak de fibra de vidrio y nunca me
anime a pesar de que justamente soy kayaks de mar, pero en fin estaba esperando a comprarme alguno rotomoldeado para entrar.
Felicitaciones, saludos
Leo Besares
Ir arriba
neo865
Felicitaciones Hernan y Pablo por el debut.....Muy buen relato, nos hiciste sentir la sensación de la entrada al mar.....
Seguramente la próxima va a ser con fotos y con pesca......
El Bravo es muy estable a pesar de lo corto que es y muy buena posición de remada...lo vas a disfrutar mucho....
Saludos. Carlos.
Ir arriba
TANGO

Felicitaciones, ahora a meterle escamas al Bravito.............

Saludos Luis.................

Ir arriba
pedrobac
Felicitaciones!!! pero un consejo? nunca salgan a remar solos!

Pedro
Ir arriba
fernando greco
Felicitaciones y grecias por compartir su salida con nosotros!!!!!!!! Un abrazo
Ir arriba
TARACHA

felicitaciones!!!! muy buen debut!!! ahora la prox fotos y muchos pescados!!

Un abrazo!

Ir arriba
fabiangoycochea
Felicitaciones Flaco..... Te sacaste el fantasma de la primera entrada. Ahora va a ser todo mas light.   Ahora a afilarse para la pesca muchachos.  Felicitaciones y gracias por compartir su experiencia.  Fabian
Ir arriba
OSCAR F
Flaco ,felicitaciones para vos y tu hermano ,se transmitio las ganas en tu relato  jajaja . Un saludo y ya van a venir las buenas pescas .
Ir arriba
Niko

jaja muy buen relato. A todos nos pasa por la mente algo similar a lo que uds sintieron la primera vez, y tambien me paso y seguro a unos cuantos mas, la de creernos que la tenemos clara y una olita de morondanga nos hace quedar en ridiculo jaja.

Felicitaciones!!

Saludos.

Nico.

Ir arriba
elflaco
09 Ene 2010   Gracias (0) (0)
Les dejo unas fotitos del debut, eso si me las saco mi esposa asi que en ninguna me van a ver la cara, soy como Alfredito Yabran, no me van a ver la cara, jajajjaja, En una sola estoy con mi hija en el kayak sobre la arena, ese hoy yo Hernan (elflaco)
este es mi hermano, tratando de sacar animo para meterse

este soy yo encarando las olitas

ahi vamos los dos

esta es mi hija, mi kay y yo.
Ir arriba
s.rezzano
09 Ene 2010   Gracias (0) (0)

FELICITACIONES A LOS DOS HERMANOS-

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet