Registrarse Registrarse Login Login

PESCA DE PEJES Y BAGRES AMARILLOS   RESPONDER

PESCA DE PEJES Y BAGRES AMARILLOS

Por eltanobenini 23 Jul 2016

eltanobenini
23 Jul 2016   Gracias (0) (0)
Hola gente...hace dos semanas me meti al rio zona de la raja y estubo bastante flojito en cuanto a pejes pero la nota de color la dieron los bagres amarillos...picaban a full a 20 ctmst de profundidad cortando brazoladas y todo..saque unos 5 lindos y varios tire y alguno mas grande me corto todo!!...una sola foto de cuando llegue por que no lleve camara ni celu..saludos
Ir arriba
margol
Que linda pesquita te mandaste TANO!!!!!!
LINDA FOTO
SALUDOS
DIEGO
Ir arriba
eltanobenini
Gracias idolo!!...aunque la foto es muy pedorra y borrosa jaja...le pusiste honda y es la que va..pero al menos les saque con el cel antes de limpiarlos jeje...alta fritanga salio y el amarillo no se queda atras eh..muy rico es el unico que como de todos los bagres..y frito y en filet nomas...,me falta aprender a sacarles el cuero nomas con un buen cuchillito filoso por que es lo que mas sabor amargo tiene si se quiere no? pero en este caso no por que son de rio adentro...un saludo idolo
Ir arriba
Turco_33
Buena salida Tano. No sabia que los amarillos estaban tan buenos. Felicitaciones por la pesca!!!
Ir arriba
JUANSE_2010
Los Amarillos son muchísimo mas ricos que los pejes (depende de donde sean)
Donde es la zona de la raja?
Abrazo grande y te felicito, siempre compartiendo con el foro! yo estoy bastante vago con el kayak!
Ir arriba
eltanobenini
La raja es saliendo de la desembocadura del parana y rio de la plata 20 minutos mas para rio abierto hay una rajadura en el fondo del rio que separa una zona baja de 2 mtrs o 3 y de repente pasa a 15 mtrs de profundidad o mas tambien creo...se puede pescar en la parte baja o la profunda pero lo ideal es ir por el borde con el garete por lo que tengo entendido......
Ir arriba
horatius
Lnda pesca tano- te trató bien el frío?? hasta que no suba un poco la temperatura lo miro por TV abrazo!!
Ir arriba
eltanobenini
Frio a full...la verdad que se siente mucho este invierno..esta semana esube en la laguna en chasco en flia por las vacas y fui al muelle nomas no me meti ni em pedo a remar...cero grados a la mañana y a la noche ni te cuento...despues subo algunas fotos del muelle..esta entretenido pequeñines pero salen algunos..
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet