Registrarse Registrarse Login Login

INDUMENTARIA   RESPONDER

INDUMENTARIA

Por cuervokayak 21 Jul 2016

cuervokayak
21 Jul 2016   Gracias (0) (0)
Hola muchachos, me entregaron hace una semana el mini gamma, quiero estrenarlo pero me falta comprar la indumentaria, que me recomiendan?, yo tenia pensado un traje de neoprene o un long john, pero no se que se usa en verano , por ahi hay algo mas versatil para no sufrir frio en invierno y calor en el verano. Si tiene que ser dos tipos de indumentarias distintas no hay problema. Tambien me gustaria saber que se ponen en los pies en invierno, hay variedad de todo, los crock, medias de neoprene, zapatillas de neoprene, en fin.......desde ya muchas gracias

saludos,

Ir arriba
reydecopas
Hola Francisco, no gastes plata en vano, yo también en su momento me compré un long johne de neoprene. Luego me di cuenta que una vez que se te moja te agarra el viento y la pasás mal. Comprate primero u wader de neoprene, unas crocs y es lo mejor. Luego cuando puedas te compras una chaqueta anorack para kayak y con eso ya estás. Para el verano short y remera, si está un poco fresco en verano un pantalon de gimnasia esos de nylon truchitos y listo. Con eso vas a laguna y río y para el mar en invierno conviene colgar el kay. Saludos.
Ir arriba
Proaalviento
Coincido totalmente con Reydecopas, yo tengo un wader que en invierno me permite pescar calentito hasta con los pies en el agua ya que es totalmente impermeable, arriba una termica con algun plar y la campera tricapa por si las moscas y listo,....en verano short en el mar y en lagunas si está fresco algun pantalos fino de secado rapido y listo.

Un wader debe estar rondando los $2.000 pesos, y tenes solucionado la pesca de invierno.

Suerte ¡¡¡
Ir arriba
cuervokayak
Muchas gracias por su aporte muchachos

saludos,

Ir arriba
cuervokayak
no entiendo la diferencia entre un traje de neoprene y un wader de neoprene, ademas de la diferencia a sipmle vista que hay entre ambos, uds. dicen que con el traje tenes frio y con el wader no?...
Ir arriba
cuervokayak
otra duda que me surge, si se te da vuelta el kayak y tenes puesto un wader de neoprene, no te entra agua por el pecho?
Ir arriba
Betun
22 Jul 2016   Gracias (0) (0)
No me preguntes por que, pero el wader es completamente impermeable y en cambio el traje deja pasar el agua. Esa agua que entra es mínima ya que el traje es ajustado y se calienta con la temperatura del cuerpo, generando un "microclima", el tema es que en el kayak estas el 99% del tiempo fuera del agua y al viento te congelas, y al sol te asas.
Wader sin dudarlo...
Ir arriba
crisesteb2005
Los dos estan construidos en neoprene pero con distintas densidades, por eso con uno te mojas y con el otro no. Definitivamente wader de neoprene. Con cinturon al pecho y una campera tecnica, seca o semiseca, vas bien. Si no tardas mucho en hacer el reingreso al kay, no te mojas, y si no, a lo sumo, vas a flotar por el neoprene.
Ir arriba
cuervokayak
Muchas gracias por la info

saludos,

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet