Registrarse Registrarse Login Login

NUEVA PROMO MINI GAMMA - FINALIZADA !!!!!   RESPONDER

NUEVA PROMO MINI GAMMA - FINALIZADA !!!!!

Por eduardo 26 Jun 2016

eduardo
26 Jun 2016   Gracias (0) (0)
Una vez mas, Patagonian Kayaks agradecen a quienes confian y fidelizan la marca.

Ha finalizado exitosamente la segunda etapa promocional del modelo Mini Gamma y una nueva legión de usuarios se han volcado en su adquisición, a todos ellos que disfruten sus nuevas unidades y que la actividad siga creciendo exitosamente proporcionando satisfacciones por doquier !!!

Ir arriba
riartobe
29 Jun 2016   Gracias (0) (0)
Hola Eduardo

Mucho gusto! Te cuento,soy de Mendoza, estoy interesado en comprar un Mini Gamma, de echo lo encargué a un negocio de acá, me lo venden en 8 mil puesto en Mendoza, Supongo la diferencia esta en el flete. He hablado con Ricardo de patagonian ya que tengo un ECO y estamos en contacto desde que lo compré, Muy satisfecho con el ECO después de haber tenido K1, MDQ Fishing y Honu. Lo uso en Diques,lagos represas de montaña exclusivamente pero me atrajo del mini gamma que lo veo como un ECO XL, es así? Yo peso 100 kg y mido 1,90 y en el ECO voy bastante bien (no uso los apoya pies, por el largo de mis piernas), sabes si la distancia para las piernas es la misma del Eco? te pido me des una referencia sobre la diferencia de uno y otro y si vale la pena el cambio. Gracias y saludos!

Ir arriba
cae586
Buenos dias Ricardo, te comento que también mido 1.90 y los pies no me llegan al límite del kayak ( final de la pedalera ), por lo que es necesario que uses la pedalera. Es bien largo y super cómodo. En un principio tuve la misma duda, pero cuando lo probé me sorprendió lo largo que es ese espacio que marcaste entre líneas. Asi que quedate tranquilo que sobra espacio para las piernas. Saludos cordiales.

Carlos

Ir arriba
riartobe
Muchas gracias CAE586, era la duda que me quedaba para tomar la decisión, (mira la foto como voy en el ECO con mis piernas) "sin apoya pies" vamos para adelante con el mini gamma entonces, abrazo cordial!!!!

Ir arriba
eltotopue
buenas el kayak(mini gamma) viene con remo de fabrica o viene aparte
Ir arriba
eduardo
30 Jun 2016   Gracias (0) (0)
RIARTOBE,

Veo que el amigo Carlos (CAE586) ya ha respondido tus inquietudes, de todos modos te reitero que la medida que solicitas, si bien no tuve oportunidad de medirla aún, puedo corroborarte que es mayor en el Minigamma que en el Eco. Por cualquier nueva consulta estoy a disposición.

ELTOTOPUE,

Tanto en el Minigamma como en todos los modelos de Patagonian Kayak, el remo siempre está incluido en la provisión. En el caso del Delta Light, por tratarse de un kayak doble, la provisión incluye la cantidad de 2 (dos) remos dobles.

saludos,
eduardo
Ir arriba
riartobe
30 Jun 2016   Gracias (0) (0)
Hola Eduardo

Bueno gracias, entonces le daremos para adelante, abrazo y saludos desde Mendoza!
Ir arriba
cuervokayak
10 Jul 2016   Gracias (0) (0)
hola ya te encargue uno por mail
Ir arriba
eduardo
11 Jul 2016   Gracias (0) (0)
CUERVOKAYAK, ya te respondi el mail.

Por favor defini el color, asi coordinamos la entrega.

Gracias
eduardo
Ir arriba
Rey-Indio
19 Jul 2016   Gracias (0) (0)
Felicitaciones Eduado y Patagonian, los usuarios agradecidos!!! Un abrazo
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet