Registrarse Registrarse Login Login

HACIENDO PATRIA EN PUNTA MEDANO   RESPONDER

HACIENDO PATRIA EN PUNTA MEDANO

Por eltotopue 22 Jun 2016

eltotopue
22 Jun 2016   Gracias (0) (0)
buenas les cuento que el domingo me levante temprano ya tenia todo cargado y arranque para punta medano la camioneta me marcaba dos grado de temperatura pero buen hay que quier celeste que le cueste.
encare el mar y adentro entre tranquilo no había muchas hola
tire el ancla encarne y espere un rato largo y nada levante y entre mas adentro hice lo mismo un par de veces hasta que saque un doblete de pescadilla me quede hay pero no tuve tanta suerte saque dos raya y dos congrio y me volvi llegando al mediodía les dejo un videito

Ver en youtube
Ir arriba
MarceloRulo
22 Jun 2016   Gracias (0) (0)

Te ayudo con el video... (solo falto agregar la barra en el ultimo TUBE [/TUBE] )

Ver en youtube
Ir arriba
margol
23 Jun 2016   Gracias (0) (0)
Linda entradita te mandaste TOTO
Buenas pescadillas y el mar un lujo
FELICITACIONES !!!!!!!
Me encanta PUNTA MEDANOS fui algunas veces y en una oportunidad me encontre con SUSANAPINAMAR y su grupo de amigos.
Muy buen video
ABRAZO
DIEGO
Ir arriba
Proaalviento
Muy bueno Toto, P. Medanos es muy lindo para ir a pescar y con un mar así,... un lujo, felicitaciones.
Ir arriba
cae586
Que lindo se lo veia al mar. Felicitaciones. La pesca igual estuvo entretenida, peor es nada jaja. Saludos.

Carlos
Ir arriba
COLOSO
30 Jun 2016   Gracias (0) (0)
MUY BUENA SALIDA!!!! DISFRUTE TOTAL Y LO DE LAS GAVIOTA NO ERA COMPAÑIA, SI PUEDEN TE AFANAN ALGO, SON TERRIBLES. FELICITACIONES Y GRACIAS POR COMPARTIR!!!!!
Ir arriba
eltotopue
04 Jul 2016   Gracias (0) (0)
muchas gracias por lo comentario y si las gaviotas me queria afanar el congrio
Ir arriba
horatius
08 Jul 2016   Gracias (0) (0)
Es cierto lo q dice Coloso, en una salida mar adentro con un barco de mdq, estabamos fondeados pescando y nos llegó una bandada enorme de unas gaviotas marrones, todas paradas alrededor nuestro, para afanarnos la carnada-muy mansas, el capitan empezó a tirar al aire con un revólver con salvas y ni se mosquearon, son un problema porque en un descuido se tragan un anzuelo.-
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet