Registrarse Registrarse Login Login

SORPRESA EN CHASCOMUS   RESPONDER

SORPRESA EN CHASCOMUS

Por yety 20 Jun 2016

yety
20 Jun 2016   Gracias (0) (0)
Hola gente hace un tiempo que no entraba , hoy entre para comentar una salida , me tome unos días para ir la laguna del burro, llegue y medio dia me sirvió para darme cuenta que no había nada, ni piques ni movimientos en el agua , cosa que corrobore en el resto de los días con gente que entro y no saco nada , asi que despúes de esa tarde de no ver nada al otro dia me fui a chascomus sin muchas expectativas y saque unos lindos pejes y volvi a el burro a dormir y asi todos los días segui haceindo lo mismo , pescando en chascomus y durmiendo en el burro , cosa que debo decir me sorprendio el estado de los dormis , muy comodos , limpios , todo cuidado.
Siguiendo con el tema pesca como ya dije fui tres días sacando varios pejes en su mayoría de medidas respetables y la gran sorpresa fue el ultimo dia con un bagre de buen tamaño picando con mojarra en un anzuelo para peje con boya yoyo.
Van fotos

saludos a todos
Ir arriba
DrCharly
Linda pesca!!!, te cuento que es, no "muy común"....casi natural te diría que los bagres en las lagunas agarren mojarra, te digo mas...en tu proxima salida pesca con dos boyas solamente y las brazoladas al ras del piso y encarna con mojarra....eso si queres pescar bagres...saludos!!
Ir arriba
margol
Que bueno que se este pescando de vuelta en CHASCOMUS es una laguna que visitabamos siempre
Mi viejo nos llevaba de chicos !!!!!!
Tu post me trae muy lindos recuerdos!!!!!
Felicitaciones YETY !!!!
ABRAZO
DIEGO
Ir arriba
COLOSO
MUY BUENA SALIDA!!!! BUENOS DATOS !!!! Que lindo es pescar Pejes!!!!! Cuando uno saca un bagre de esos piensa que trae el peje de su vida aunque sepa que es bagre. Suele pasar. Abrazo!!!!!
Ir arriba
loboderio
03 Jul 2016   Gracias (0) (0)
Que lindos pejes,muy buen dato!!!! saludos!!!
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet