Registrarse Registrarse Login Login

MINI GAMMA Y TAMBUCHO CENTRAL   RESPONDER

MINI GAMMA Y TAMBUCHO CENTRAL

Por seba9 25 Jun 2016

seba9
25 Jun 2016   Gracias (0) (0)
Buenas tardes, cambie el Raptor por el Mini Gamma, pero no he podido salir a probarlo, pero se lo ve genial, muy prolijo en los detalles y una terminación buenísima. Yo compre la tapa de 4" para el tambucho central, pero cambie de idea y opte por cortarlo completo y en su lugar hice una replica del tambucho en fibra de vidrio para poner y sacar, cosa que me permita guardar cosas adentro y luego seguir utilizando el tambucho. aclaro que no me quedo prolija de terminación ya que era la primera vez q usaba el material y la ansiedad me jugo en contra... pronto vuelvo a hacerla mejor. dejo un par de fotos. El brico lo explico en Rigging.
Saludos

Ir arriba
reydecopas
25 Jun 2016   Gracias (0) (0)
Muy buena idea Seba. Creo que es una excelente opción, muy funcional.
Ir arriba
Turco_33
26 Jun 2016   Gracias (0) (0)
Muy buena la idea sisi. Yo estoy por cortar el mio, algo así estaría bueno, doble propósito.-
Ir arriba
chispas
Seba buena idea vos como hiciste el molde antes de cortarlo verdad, i contame que le pones al kayak o a la parte donde va la fibra y la recina para que no se pegue y salga bien

Ir arriba
yamel
quedo muy buena,pudiste probar la estanqueidad.
Ir arriba
tomas07
genial! yo ando con ganas de cortar el mio tambien y con lo que corto hacerlo tipo bandeja... hay que tomar coraje! jaja

Ir arriba
eduardo
Hola Seba, me parece genial la idea de la bandeja que modelaste en PRFV ya que adiciona una funcionalidad mas al tambucho, pero como la misma introduce un espesor del lado interno y del borde superior del tambucho, me genera una duda y me gustaria saber como lográs la estanqueidad entonces, ya que el burlete de la tapa estaria apoyando sobre dicha bandeja y ésta es algo que se mueve dentro de la abertura del tambucho, como tampoco queda sellada contra el borde superior, desde ya te agradezco la respuesta a ver si clarifico mi duda.

saludos
eduardo
Ir arriba
seba9
Gracias a todos por los comentarios.
Eduardo antes que nada vuelvo a agradecerte, por aca, tus gestiones y amabilidad para adquirir el kayak. En cuanto a la bandeja, comente ese problema en rigging. Donde describi el brico. En este primer intento no pude resolver que la tapa cierre perfectamente. Mas alla de que en los lugares que suelo ir no me traera problemas es un detalle a resolver. Aun estoy viendo de hacerla de nuevo (con mejor terminacion) y que pueda cerrar la tapa hermeticamente. Aun no he podido resolver ese dilema. Si alguno se le ocurre como hacerlo seria genial. Saludos a todos
Ir arriba
marcos_98
Seba , yo lo que te recomendaria hacer es unas planchuelitas de chapa (1 mm) en forma de "U"con pestañas para que apoye en el borde superior y realizarle un corte a la bandeja en toda la zona donde la tapa apoye la goma de cierre (seria sacarle el apoyo superior y una franja aproximada de 3 cm a toda la vuelta).
Despues perforas y remachas la bandeja a las dos planchuelas .(algo similar al anclaje que realizo neo en el gamma , pero el lo hizo con una bolsita.
con las planchuelitas el cierre de la tapa va a ser muy efectivo.

....                     .....
               ..                   ..
               .......................
               .......................
Ir arriba
seba9
Hola Marcos. si esa opción la vi. En la bandeja sacándole 4 mm del frente o de atrás cerraría perfecto, y solo tendría que cortar una partecita. pero estoy tratando de ver como hacer para que quede la pieza entera. Pero bue.... sigo pensando. Saludos y gracias
Ir arriba
seba9
30 Jun 2016   Gracias (0) (0)
Buenas tardes, con respecto a la bandeja del tambucho que no permitía el cierre hermético de la tapa, lo solucione con un corte en una de las puntas. Con ese corte la tapa cierra perfectamente. subo un par de fotos donde se ve el corte. Saludos

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet