Registrarse Registrarse Login Login

CONSULTA KAYAK   RESPONDER

CONSULTA KAYAK

Por lukas_sf 19 May 2016

lukas_sf
19 May 2016   Gracias (0) (0)
Buenos días. Estoy por comprar un kayak, y tenía decidido comprar el Sunrider para poder pescar. El tema es que en el verano me voy a Bariloche, y mi señora e hijo lo quieren usar, y me dijeron "porque no compras un kayak para 2 o 3 personas" y ahí me complicaron la existencia.
Por eso recurro a ustedes. Que kayak me recomiendan para poder pescar en mar y a la vez usar con la familia en lagos/lagunas?.
Desde ya muchas gracias
Saludos!
Ir arriba
Jaguarherido
Hola en kayaks nacionales yo tengo el Triplo y para remar de a uno anda bárbaro, aunque es para dos personas, tres se hace mucho me parece, pero depende del peso. En este tipo de nave consulta por el tridente, que tal vez sea mejor que el Triplo. Estos kayaks pesan más de 30kg, para cargarlo se necesita ayuda, a menos que compres el carrito y algún artilugio para subirlo al vehículo.
Estos son los dos Kakaks nacionales más populares creo yo, insisto con la consulta por el Tridente de Kayaxion, yo tuve problemas en el casco del Triplo, aunque nobleza obliga, la fabrica me dio uno nuevo, lo he usado en lagos de la cordillera neuquina como el Quillen, y se comportó muy bien incluso con viento.

Saludos

Ir arriba
juancarlos
TRIPLO NI DUDARLO
Ir arriba
MarceloRulo
El samoa famili sin dudarlo .. 30,1 kg.... O el patagónica delta mejor... O el kai3 también... Fíjate que hay algunos dobles q solo se pueden usar de a 2 ojo.... Lo mejor es probarlos de a dos y sacar tus propias conclusiones... Todos tienen sus pro y sus contras . si los tripulantes son peso pesados el rocker warrior es el q mas aguanta ( mide 4,25 mts y pesa como 45 kg aproximadamente). Lo mejor sería hacernos saber cuál es el peso de cada tripulante y así alguno que posea uno de estos kayak te puede asegurar si sirve o no.... Yo tengo el famili y vale para dos máximo y livianos. Que no sumen más de 140 kg. Es según mi punto de vista ok
Saludos Marcelo
Ir arriba
lukas_sf
Gracias por sus respuestas muchachos. Los kayak que estuve chusmeando son el Triplo, Delta, Tridente, Family y Warrior.
Como les decía, el uso principal es para ir a pescar solo. Con la familia lo usaría en alguna laguna, lago o río con el agua en estado planchada. Al kayak lo tripularía mi hijo de 6 años conmigo, o mi señora con mi hijo. Nunca mi señora conmigo porque tengo otro hijo mas de 10 meses y siempre uno se tiene que quedar en tierra.
Ir arriba
MarceloRulo
Lukas. Si querés sacarte las dudas con el famili arreglamos un finde y en anchorena lo probas al mio.( ojo q el agua está muuuy fría jaja).. Y si me preguntas a mi en forma personal te digo que pruebes el tridente que lo veo mejor .
Ir arriba
ariel.viana
Entonces comprate un gamma, que si bien no es para dos personas, pueden llevar al nene adelante
Ir arriba
Rey-Indio
De los que nombraste yo tengo el Delta y es un caño, es muy cómodo y versátil, arriba le acomodás todo muy fácil, y es relativamente chico y liviano. Como contra tal vez tiene menos capacidad de carga que el triplo y el casco del tridente parece mas moderno por así decirlo.

Al Delta te lo recomiendo 100% no te vas a arrepentir, pero tratá de verlos y probar si podés.

Suerte con la compra.
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet