Registrarse Registrarse Login Login

ROPA TECNICA   RESPONDER

ROPA TECNICA

Por Querandi 26 Abr 2016

Querandi
26 Abr 2016   Gracias (0) (0)
Buenas!!!!!!!! realmente necesito que alguien por favor me aclare el tema, leo muchos posteos de sobre wader que hay que usarlo con un cinturon si no te entra el agua, traje de neoprenes, etc, etc.
Ahora bien yo tengo un gamma ósea un sot y para el frio quiero armarme con la ropa indicada, vi que hay pantalones náuticos marca Thermoskin con costuras soldadas y trampa para agua, etc, que se puede saber de ellos con una chaqueta...
Que tengo que tener en cuenta a la hora de adquirir indumentaria, si me caigo que no me entre agua, que entre pero que me mantenga caliente, que pueda volver a subir al kayak, el traje de neoprene y el wader transpiras mucho y ni hablar si tenes que hacer un “pipi”!!
Desde ya agradezco todos los comentarios y lugares en donde pueda comprar!!!

Querandi
Ir arriba
juancarlos
Horacio:
tema ropa vas a encontrar variadas opiniones hay que tener en claro que con frió y mojado es incomodo jajaj
yo en lo personal temgo dos2 opciones un neoprene y un pantalón térmico de freky tanto el neoprene o el pantalón lo acompaño con una campera respirable
Ir arriba
reydecopas
Querandí
Yo particularmente tengp un traje neoprene. Este año le hice poner una bragueta en Hydrosur que me salió 600$.Lo acompaño con una remera térmica y un rompeviento. El año pasado sin bragueta me tenía que orinar encima y no es nada lindo. El problema es que después de una remada empezás a sentir frío porque estás húmedo por la transpiración. Yo no compraría el traje de neoprene. En este momento me decidiría por un wader de neoprene. Eso que si te caes te hundís es un cuento. Yo creo que el traje neoprene es para usar en el mar. Ahí si te puede salvar la vida si volcás, en el río/laguna yo me pondría un wader de neoprene. Averiguá también el tema de los trajes respirables, en aek.com está Procaster que sabe mucho de eso y te va a asesorar bien. Saludos
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet