Registrarse Registrarse Login Login

ME VUELVO A PRESENTAR Y CONSULTO   RESPONDER

ME VUELVO A PRESENTAR Y CONSULTO

Por tano_elrustico 04 Abr 2016

tano_elrustico
04 Abr 2016   Gracias (0) (0)
Me llamo Gabriel, sigo a pek hace un tiempo pero no me registre hasta noviembre del 2015 en que adquirí mi kayak!!! dicho sea de paso hoy tadavia no lo estrene!!! ja ja por H o por B no tuve la posibilidad. Bueno por tal motivo y para   darle uso pregunto!! espero no sea una preguntonta??? a que distancia me recomiendan separar los barrales del portaequipaje??? tengan en cuenta que es un ford Ka y que el techo es como lo descubrió colon!! ovoide...
desde ya muy agradecidos a todos

Ir arriba
DrCharly
Lo mas recto como te sea posible...el apoyo curvo no sirve...ya que lo vas a apresionar sobre el canto de la barra y lo podes estropear, asi sea una separacion de 60 o 70 cm no vas a tener drama el honu es corto, va a viajar de diez, atalo de proa a la parrilla o debajo para la pasada de los camiones de frente (si no va atado de proa te lo desacomodan de una!y tenes que parara a enderezarlo.).
Ir arriba
tano_elrustico
OK gracias, yo creía que se debía mantener una relación de distancia entre barras, entonces una vez que encuentre que la superficie de apoyo, de cada barra esta recta con respecto a donde voy a apoya el kayak, es la posicion!! muchas graciassss
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet