Registrarse Registrarse Login Login

VENDO 2 SCANDYNAVIAN   RESPONDER

VENDO 2 SCANDYNAVIAN

Por Rolfi__23 26 Mar 2016

Rolfi__23
26 Mar 2016   Gracias (0) (0)
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-613755677-kayak-scandynavian-_JM

Kayak Scandynavian con solo 3 usos, comprado hace 6 meses. incluye caja de pesca (la Serenisima) con 2 posacañas, chaleco salvavidas, asiento removible, respaldo de fabrica y un sistema de fondeo completo. Estan impecables y tengo la factura de compra para demostrar el tiempo que tienen de compra. El lunes subo fotos del kit completo. Se ven y retiran por Pompeya.

Ir arriba
MauroSaira
28 Mar 2016   Gracias (0) (0)
Hola me interesaria comprar uno de tus kayaks, el tema es que soy del sur de Córdoba y antes de hacer el viaje podriamos abundar en detalles por otra via como ser, Whatsapp o face... mi pregunta: precio individual y por los dos kayaks... algunas fotos en lo posible de arriba, abajo y los costados, si aceptas ofertas, que accesorios trae y si conoces alguna forma de envio hacia el interior del país.. nada mas por ahora, te dejo mi num de celular 3472432083, mi nombre es Mauro Rosatti, Gracias, un abrazo
Ir arriba
Rolfi__23
29 Mar 2016   Gracias (0) (0)
Si buscan la publicacion de ML pueden ver todas fotos nuevas y del producto embalado listo para irse. Los dejo a $5500 cada uno, mas $500 el sistema de fondeo. Les dejo mi celular, 1568185024.
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet