Registrarse Registrarse Login Login

ATLANTI TRIPLO ENTRA AGUA!! (SOLUCIONADO)   RESPONDER

ATLANTI TRIPLO ENTRA AGUA!! (SOLUCIONADO)

Por CHARLYSUNRIDER 16 Mar 2016

CHARLYSUNRIDER
16 Mar 2016   Gracias (0) (0)
Hola gente de Pescaenkayak, les cuento hace pocos dias compre un triplo nuevo en una distribuidora oficial de zona norte, me lo entregaron envuelto nuevo de fabrica, resulta que cuando llego a casa y sacarlo del embalaje descubro que tenia un poco deformado el casco en la parte de atras sobre los ultimos imbornales, asi que se los lleve de vuelta y me dijeron que es normal que ocurra esto ya que al sacarlo de la matriz en caliente puede ocasionar pequeñas deformaciones en el casco pero que me quede tranquilo ya que esto no afecta su navegacion...
Bueno no muy conforme con las terminaciones del casco me lo traje de vuelta y este finde sali a estrenarlo y luego de navegar un rato que habran sido 2 horas en doble en un momento nos parecio que el kayak se volvia inestable o que se undia por popa y al salir descubro que habia agua adentro del kayak unos 2 o tres litros. Asi que posteo este tema a veer si alguno de ustede puede darme una opinion si llevarlo directo a fabrica o a la distribuidora ya que esto me tiene preocupado, ya que si se puede llegar a agravar el problema de la filtracion y esto me pasa en el mar ya no le tengo fe a este kayak con miedo a naufragar... ya que tuve otro de la marca sit on top y jamas le entro una gota de agua!!!

respuestas en cache:

-Hola en mi opinion tendrias q ir al local y q te lo cambie por otro o q te de la plata. Hay que mirar todos los detalles antes de comprar es mi opinion loco suerte ... Saludos juanrz

-Los dos problemas son defectos de fabricacion...El del casco hundido, es por sacarlo de la matriz en caliente, pero creo que esa explicacion al cliente no le interesa, el kayak tiene que salir como corresponde...y la entrada de agua es porque entra agua por algun lado, lo normal es no mas de una tasa de cafe en toda una jornada...

Personalmente iria a la fabrica, y hasta que no me den un kayak "perfecto" no me voy...Eso si, el tiempo perdido corre por cuenta tuya lamentablemente...
Suerte con el cambio...

Saludos. Carlos.neo865

PD : este tema fue publicados el 6 de marzo y pude reflotarlo de cache parcialmente)
Ir arriba
BENITO
llamá a la fabrica.
Justamente ayer hablé y me atendieron de 10, sin dudas te van a solucionar el problema, preguntá por Carlos que es la persona que está en el galpon donde los fabrican y la tiene muy clara.
Saludos,
Ir arriba
CHARLYSUNRIDER
gracias Benito voy a llamar a fabrica, Saludos!
Ir arriba
CHARLYSUNRIDER
17 Mar 2016   Gracias (0) (0)
buenos les cuento que ya me cambiaron el kayak sin inconvenientes, me entregaron otro nuevo. Tienen kayak de segunda seleccion por eso los detalles, pero la garantia de por vida responden bien. Lastima la perdida de tiempo pero bueno, borron y cuenta nueva. En unos dias lo voy a publicar o cambiarlo por uno simple, ya que el triplo ,dejando de lado el problema que tuve, me resulto pesado para subir y bajarlo yo solo del auto y la mayoria de las veces lo usaria en single. En el agua es estable, navega muy bien y tiene gran capacidad de carga. Asi que si alguno le interesa lo podra ver en clasificados proximamente.
Les agradezco a todos por sus repuestas, realmente me fueron de mucha ayuda.
Saludos y a seguir disfrutando los kayak!!
Ir arriba
Rey-Indio
18 Mar 2016   Gracias (0) (0)
Por un lado, excelente de parte de la fábrica de solucionarte el problema y darte un kayak nuevo. Por otra parte, se tendrían que poner un poco las pilas en el proceso de fabricación, ya son muchos los casos que hemos visto de kayaks sacados a la venta con fallas...

Gracias por compartir la experiencia para conocimiento de todos.

Un abrazo
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet