El domingo salimos con RobMDQ y nos encontramos a las 9;30 con White Hunter y Surycato en el pesquero San Gabriel el dia esplendido , mucho calor , la albufera con poco oleaje aunque por momentos el viento soplaba fuerte.
Rob se fue a mosquear para darle a las lisas junto a dos amigos tambien mosqueros , Sury , Edu y yo salimos con toda la intencion de darles a las lisas pero con boyas y panceta coloreada , la perspectiva no era buena ya que el encargado del lugar nos dijo que la pesca estaba dificil.
El lugar elegido fue unos 1000 mts hacia la izquierda del punto de salida , tentamos a las lisas e incluso yo probe con camaron para ver si podia sacar algun peje pero tuvimos cero pique , luego de menos de 2 horas volvimos a almorzar y nos reencontrarnos con Rob que probo el cata y el delta despues de 15 años sin remar a raiz de un problema de cadera
´
Probo castear , y le resulto muy ameno y comodo , se puede decir que el minicata supero la prueba de casteo.
Luego de almorzar Edu y Sury fueron a tentar a los lenguados con la linea tipica de pejerrey navegando por encima de la superficie , esta vez unos 1000mts hacia la derecha que es donde estuvo Roberto y cia. pues habian avistado unos lenguados entre el barro que se movian y ademas fueron a un pozon que les indicara Rob que podian haberlos pero lo cierto es que otra vez cero pique . Rob y yo fuimos a mosquear por el mismo sitio primero le dimos a las lisas con unas moscas atadas por el , mas tarde probamos con streamers para tentar a algun lenguado pero solo un tiron tuvo Rob , nada mas.
Lisas hay y muchas pues saltaban por todos lados , que bichos jodidos che que manera de renegar pero igual la pasamos bien , luego estuvimos sacando algunas fotos artisticas y emprendimos el regreso a las 18 hs .
Jaaaaaa, el "puteador" de lisas en acción.
Ni me quiero imaginar a Sury tentando a las lisas....lo que les debe haber dicho
Abrazos
Juan
Buena salida, la pesca da revanchas ................
Pregunta: que es el cata? y el mini cata?
Saludos Luis...............
![]() Buena salida, la pesca da revanchas ................ Pregunta: que es el cata? y el mini cata? Saludos Luis............... |
El Amibote que se compró Marcejazz
Neo y Juanma , la verdad que a uno lo hace calentar ver tantas lisas grandes saltando por todos lados y nada , de aqui en mas creo que solo las tentare con mosca ya que es un lindo desafio , eso si les dedicare solo un rato en la jornada de pesca del dia y si no toman , a otra cosa .....
Roberto si eso quise decir peceto , me fallo el subconciente es que hace mucho que no como lentejas con chorizo colorado y PANCETA jajajajjjjjjjjj. Por otro lado es buena la apreciacion que haces del uso de mosca en el cata , ocurre que si le ponen una funda de kevlar ya no seria de tan comodo transporte , pero bueno es un prototipo y se le pueden mejorar cosas , de cualquier forma estoy muy contento con la compra , hay que continuar testeandolo .....
Edu sabes que dude de hacer el posteo pues no teniamos ninguna captura pero es como decis la idea es mantener informado de la situacion dificil de pesca en Marchi .
Abrazo a todos.
![]() Marce, ......creo que es un botecito espectacular y he comprobado que navega mejor que ciertos kayaks muy populares...... |
Marcejazz como andas ??
Feliz año nuevo y para la filia tambien !!!
Marce no importa si hay pesca o no !! lo bueno es que metieron el kayak al agua y seguro que la pasaron bien !!! lo bueno de esto es la junta que hicieron !! ya que estoy le mando saludos a edu ( white hunter ) ya lo voy a llamar para cazar jabali en algun momento como quedeamos en marchi !!
Hola Juan , gracias por la receta , nos viene de 10 pues el findesemana que viene vamos a ir a los piletones a tirarle con mosca , pero ya me estoy anotando la receta y de seguro la probare , despues les cuento el resultado , te mando un abrazo y un buen año para vos .Les comento que Edu anda renegando con su servicio de Internet , me pidio que les comunicara que lo disculpen por no participar mucho del foro ....
Abrazo Marce ,