Registrarse Registrarse Login Login

DATO   RESPONDER

DATO

Por pinariello 14 Mar 2016

pinariello
14 Mar 2016   Gracias (0) (0)
Hola amigos ando con ganas de incursionar en la pesca con jiggs en el mar y hay una variedad infinita de marca modelos gramaje etc.Recurro a la experiencia de alguien que me oriente que comprar cual funciona para corvinas, anchoas, pescadillas etc.
Y si alguien tiene idea donde conseguir trenzado para atar assist hook.
Un abrazo a todos.
Ir arriba
loboderio
15 Mar 2016   Gracias (0) (0)
Hola, fijate que hay un posteo, de hace un mes, si es que no se perdio, que a mi también me entusiasmó, de hecho voy en semana santa a probar con lo que tengo
Ir arriba
pinariello
Hola:ROBERTO lamentablemente todo perdido pero miremos hacia adelante cuando regreses contame que usaste y como te fue.
Yo estoy usando sabiki que me construyó como pasatiempo y el resultado es muy bueno.
Si te parece nos pasamos el celular por privado y nos pasamos datos y experiencias por whatsapp .Saludos y mucha merd para semana santa.
Ir arriba
cae586
Buen dia Jose Luis, te comento que suelo pescar siempre con cuchara en el mar, y la verdad que me rindio siempre. Uso cucharas tipo Toby, que varian entre los 15 y 48 gramos. Las Anchoas de banco y las Palometas las atacan de una manera impresionante y dan una lucha increible. Esta semana me fabrique un sabiki para probar en Semana Santa en la Escollera Sur de Mar del Plata, despues te cuento como me fue. Un saludo y si necesitas algo pregunta.

Carlos
Ir arriba
pinariello
Hola:CAE Si yo uso cucharas y hasta fly que es efectivo el tema es incursionar en jiggin.
También me fabricó sabiki y hay una multiplicidad de opciones y materiales gratis con excelentes resultados el tema es aprender continuamente.
Y estas técnicas son atrapantes.
Te agradezco el dato y nos mantenemos en contacto como con Roberto pasandonos datos y experiencias.Abrazo
Ir arriba
fa-q
Hola Pinariello. Comunicate con el usuario RGCOBAS que estuvo realizando una pesca con jiggs y sabiki en el mar. Suerte

Facundo
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet