Felicitaciones por la salidita................
Saludos Luis.................
![]() Gracias por las ¨¨¨condolencias ¨¨¨pero una caña y un reel no son mas que eso, sale un mango pero se puede comprar y volver a comprar, los momentos , la camaraderia , las experiencias y las alegrias vividas , no se repiten no se compran y la pasamos bárbaro, es lo que vale . al otro dia( domingo ) vinieron a visitarme (y a comer un asado) mi sobrino con dos amigos , entusiasmados por andar en kayak. Entramos varias veces, jugamos en las olas , la pasmos de diez ( yo era un chico mas ) ellos anduvieron de a dos y hasta los tres juntos y sin ninguna experiencia , obviamente se caian en las rompientes o al barrenar , pero es admirable la estabildad y la flotabilidad del cobra ,mas de 230 kilos arriba y ni se mosqueaba la pizza tanden (segun el tucu ) bueno gente , como veran estoy contento con lo vivido , les mando un abrazo garnde , sera hasta el sabado en tribuales, si dios quiere . alguien tiene el plano de como ir o la direccion exacta para el gps. (ya fui una vez , pero el aleman .....) un abrazo pipo
|
QUE ''?? duo ¡¡ papa ¡¡ y por fin se sacaron las ganas ¡¡ ja
grande ¡ marito ¡ ,viste '? COMO ES? NO YEVAS ? KAYAK , Y EL MAR SEGURO VA A ESTAR ESPECTACULAR ¡¡¡ JA JA ¡
ME ALEGRO QUE LA HALLAN PASADO LINDO ,UN ABRAZO , PARA PIPO Y MARITO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
TUKIM.-
Que lindas fotos Pipo ! ! el amigo Pipo y su nave Cobra Tandem ( un doble de verdad ) me salvaron !!!!
Un dia espectacular , mucha pesca pero chica ....pescadillas al vuelo , lo mejor.!!!
Gracias Pipo .....un abrazo grande.......
Marito, qué tal navega el Tándem en doble?
Por que en la foto en la que están ambos, con Pipo en popa
(que, como dijo un vicepresidente, es un NO FLACO), no se lo
ve navegar hundido sino bastante bien, manteniendo a la vista la línea de flotación.
Da la impresión que se los bancó muy bien a los 2 (y no te mandes
la parte que fue gracias a lo delgado que estás y la dieta y bla bla bla ).
Juan