Registrarse Registrarse Login Login

DORADOS EN KAYAK?   RESPONDER

DORADOS EN KAYAK?

Por luca83 07 Dic 2015

luca83
07 Dic 2015   Gracias (0) (0)
Hola gente, queria preguntar, si alguno conoce algun buen ambito para ir a pescar dorados desde el kayak en entre rios. En lo posible sobre el rio Uruguay, yo no conozco por esos lugares, se agradece cualquier info
Ir arriba
crisesteb2005
Me gustaria brindarte informacion, pero me falta esa pesca. Voy a estar atento a este post. De todos modos me inclinaria a pensar que Concordia seria un lugar para probar. Saludos.
Cristian.
Ir arriba
aranguitis
Hola, concordia es un muy buen lugar pero tambien es complicado y bastante peligroso debido a las fuertes corrientes que hay en la zona. Es muy dificil fondear y el primer error se puede pagar caro ya que si caes al agua la correntada te aleja muy rápido del kayak.
Yo probaría primero en concepción del uruguay o colon.

Abrazo

Marin
Ir arriba
matyrojo666
11 Dic 2015   Gracias (0) (0)
Vivo en Concepción del Uruguay. Si venís para acá avisame y somos dos para buscar dorados! Es algo pendiente que tengo también.
Ir arriba
sergio
Hola Luca! concordia es especial para los Dorados, los mejores de mi vida los saque ahi!!
Te recomiendo el camping La tortuga Alegre, pero tenes que tener cuidado con fondearte sobre el Uruguay, porque llegan a abrir la represa y te das vuelta como loco. Lo que hacemos generalmente es fondear sobre la boca del arroyo, que ahi la corriente no la sentis o al menos no es tan fuerte, o cruzar el arroyo y tirar desde la isla que se forma frente al camping, esta bueno porque ahi es limitada la gente que puede llegar, y tambien podes subir por ese arroyo que hay lugares muy buenos y tranquilos, pero sobre el Uruguay, perdona que insista, trata de no mandarte al medio porque tira y mucho, y ademas se puede atorar el ancla con las piedras.
abrazo y cualquier consulta me avisas!
Ir arriba
matyrojo666
Muy buen aporte para los que conocen poco el río. Siempre es recomendable asesorarse sobre algún lugar antes de mandarse de cabeza.
Ir arriba
juancarlos
Lucas:
yo voy tres veses por año a la zona en la repreza y pesco a unos 500mts de la pared es importate saver el nivel del agua en ese momento yo me vajo y vadeo cualquir info pregunta nomas siempre y custo hagas pesca y devolucion...
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet