EDUARDO:
En ningún momento cuando hice el comentario tuve intención de desprestigiar la marca PatagonianKayak, todo lo contrario; que el encontrarte con una falla y que al hacer el reclamo a la fabrica te resuelvan el problema de inmediato para mi habla muy bien de la gente de patagonian.
En aquella oportunidad atendió mi problema Ricardo, me atendio muy gentilmente incluso al eco que me cambiaron (el que tengo actualmente me lo probaron delante mio con aire y detergente en todos los insertos).
En otras oportunidades trate con Gaston y Estela y son ademas de gente seria en la parte comercial, excelentes personas.
Tuve en mis inicios un bravo y un delta, hoy tengo un Eco, también tuve otras marcas, pero los kayaks patagonian siempre me gustaron mas.
No sabia de los kayaks marcados de segunda selección, por eso no sabría decirte si estaba marcado o no, pero me toco con ese pequeño defecto y repito, fue solo una anécdota para mi porque me cambiaron el kayak sin la menor objeción por parte de la fábrica.
Saludos.
Nicolas.