buenas a todos, luego de un largo tiempo regreso al foro en busca de ayuda.
resula que tengo varios imbornales en el waimea que estan aplastados/rotos, los estire y trate de soldar y les hice unas tapitas para anularlos, pero se vuelve muy incomodo andar con el agua hasta las bolas (literalemente ajaj).
asi que le vole las tapitas y le meti un caño de gas de esos que vienen recubiertos de plastico y entre el caño y el imbornal le derreti el mismo plastico de las tapitas antes usadas para hacer cuerpo, lo sopleteaba y dejaba caer en gotas e hilitos de plastico fundido.
no funciono porque el plastico en gotas si bien se pego al principio, a la semana se estaba cuarteando y despegando.
los imbornales del waimea son conicos, de una conicidad amplia.
lo unica que se me ocurre ahora es conseguir cachos de kayak de alguno que este roto/partido que no tenga arreglo para usar ese material y poder fabricar los conos y ahi si, meterlos a presion y soldarle solo las bocas con el imbornal del kay
asi que el pedido seria ese, alguien tiene cachos de un kayak que no sirva mas y pueda usar??? o sabe donde puedo comprar el material?? si es en lamina mejor.
desde ya saludo y agradezco a todos