Registrarse Registrarse Login Login

TRUCHAS CORDOBESAS   Pag   < 1 2 RESPONDER

Cokis
13 Nov 2015   Gracias (0) (0)
Muy buenas fotos German, adrian un lujo felicito grosa salida, que mas puedo decir las imágenes lo dicen todo imposible pasarla mal, gracias por compartir abrazos.

PD: Que paso con Juan se porto mal jajaja
Ir arriba
cristian.skay
14 Nov 2015   Gracias (0) (0)
Es lógico q cuando se juntan dos potencias de la pesca y encima llevan la misma sangre algo bueno siempre sale... Amigos no aflojen nunca, muy buenas fotos. Abrazo
Ir arriba
guidomk
Que bueno eso muchachos!!!! Que mal la pasan!!!!!
Ir arriba
Santicanalla
Felicitaciones muchachos alta pesca se mandaron! hermoso lugar gracias por compartir esas fotos.
Ir arriba
MALAYO
15 Nov 2015   Gracias (0) (0)
Gracias amigaso por compartir estas reliquias!! como siempre dando catedra, ojala algun dia me anime a ese mundo y pueda compartir una pesca de fly con vos, te mando un abrazooo grande y felicitaciones
Ir arriba
caresc
15 Nov 2015   Gracias (0) (0)
Te felicito por el hermoso viaje , pesca y las fotos realmente excelentes!!!
Hay que sacarse el sombrero con estos muchachos!!!
Un abrazo y gracias por compartir.
Ir arriba
elnegroatila
17 Nov 2015   Gracias (0) (0)
gracias por los comentarios muchachos!
fue una salida de pesca diferente nuevas experiencias y muy positivas por eso las ganas de compartirla

Diego el video esta en etapa 0... es mas aun no se si hacerlo o no, a pesar de llevar 2 camaras para filimar encima, una gracias a aporte de Juanse.. gracias Amigo! no se si tengo tanto material pero me sirvio mucho para mejorar alguna tecnica de como filmar mientras pescas ,algo dificil cuando te atrapa la adrenalina de una truchita al final de la linea... jejej, voy a ver los videos de nuevo algo calculo que va a salir!

nuestro pais es hermoso y sobre todo para los que nos gusta la pesca , tenemos miles de oportunidades en ambitos muy variados , los lugares estan ahi solo hay que salir a conocerlos!
Abrazo
German
Ir arriba

Pag   < 1 2     Responder Responder
  Share Tema    Tweet