Hola, no posteo nunca pero si leo con frecuencia las salidas y anécdotas, de esta manera sumo experiencia y trato de no cometer locuras. Este finde fui a Quequen y quienes estábamos el domingo por la mañana pudimos sufrir un viento norte intenso y por momentos con lindas ráfagas, la pesca fue bastante pobre en general. Yo tuve suerte y saque una brótola y dos gallos.
Pero en sí el posteo va para aquellos que cuentan con más de un Kayak o recién compraron uno, y salen con amigos que tienen ganas de pescar y de disfrutar de nuevas experiencias.
Había tres amigos en kayaks que me pasaron cerca, uno de ellos que peleaba con su remo sin saber como usarlo, y ese viento note hacia de las de las suyas llevándolo hacia adentro, sus amigos le pedían que intentara salir porque el viento lo llevaba hacia adentro, este le responde que estaba haciendo su mejor esfuerzo.
Mientras se alejaba le grite que clavara la pala en su totalidad, a lo responde: che para que el hombre me está enseñando……
Para tener referencia más o menos estábamos en la punta de la escollera de Quequen frente a Monte Pasubio.
No soy quien para dar concejos, pero creo que todos los que amamos este deporte tanto de pesca como de remo debemos ser más responsables y hacer con amigos sus primeras experiencias en lugares más controlados.
Espero no haberlos aburrido con mi relato y a seguir disfrutando.