Registrarse Registrarse Login Login

LAGUNA DEL BURRO - CHASCOMUS   RESPONDER

LAGUNA DEL BURRO - CHASCOMUS

Por OkTi 14 Oct 2015

OkTi
14 Oct 2015   Gracias (0) (0)
Bueno... fue la primera vez con mi kayak skandinavian volvi a casa con una sonrisa de oreja a oreja; por varios motivos por lo comodo y lo estable que me senti ademas de sumar horas de agua para sumar experiencia, obvio que era una laguna y no habia el oleaje del mar, aunque habia algo de movimiento porque hubo mucho vientooooo... Esperemos llegar con experiencia y aplomo para la temporada de mar del plata veraniega...
Esto fue el sabado 10 de octubre en el camping el talar de la laguna el burro en el km 135 de la ruta 2...
el camping genial uno de los mejores que conoci, sin dudas... muy bueno para pasar en familia y comerse un asado con amigos

La que no estuvo presente fue la pesca, no se que fallo... si la carnada, el viento o que... y no solo fui yo sino que los de alrededor tampoco sacaban nada... solo un hombre al lado saco una hermosa tarucha de 2,5kg mas o menos que era enormeeeee despues nadaaa

aca van las fotos compañeros...

PD: se ve el golcito... que autazo por favor jaja
Ir arriba
crisesteb2005
Felicitaciones loco. Te hago un par de prguntas. Cuanto pesas y te entro agua por los invornales? Gracias.
Ir arriba
Andinista
Te felicito, ahora que calmaste un poco la ansiedad de remar, un concejo, leer todo lo que puedas sobre hipotermia y normas de seguridad. Una ves comience a estar mas cálida el agua, practicar y practicar reingreso, siempre que tengas oportunidad, es lo fundamental para intentar en la temporada el ingreso al mar de forma segura. Un fuerte abrazo y que lo disfrutes.
Ir arriba
ovasan
15 Oct 2015   Gracias (0) (0)
Felicitaciones muy lindo kay.
Ir arriba
reydecopas
Te felicitoo Okti, lindo el Kay, la pesca es lo de menos, lo importante es disfrutar el chiche nuevo, la pesca es una escusa, saludos.
Ir arriba
margol
BUENISIMO OKTI!!!!
FELICITACIONES!!!!!!!!! segui sumando experiencia!!!!!!!
Muy lindas las fotos
La pesca ya se va a dar
SALUDOS
DIEGO
Ir arriba
OkTi
Gracias a todos... Igual la pase re lindo con la familia tengo un bebé de casi 2 que me alegra los días jajaja ...

Disculpa mi ignorancia pero que son los imbornales??? Mi peso y altura es 1.75 cm y 93kg...
Ir arriba
crisesteb2005
Los agugeritos en el piso del kayak.
Ir arriba
JUANSE_2010
16 Oct 2015   Gracias (0) (0)
Te felicito por el estreno, se nota la felicidad en tus palabras!
Suerte y seguí los consejos sobre seguridad!
Un abrazo!!!
Ir arriba
ze-peixenho
Felicitaciones Octavio!, que lindo debut, por mas que no hayas pescado seguro disfrutaste a mil la primer experiencia en el kay.
Que vientito te toco e..., el juncal esta doblado a 90ª jajaj!

Saludos!
Adrian
Ir arriba
rff10
Muy lindo lugar, felicitaciones! Muy buen kay
Ir arriba
emialva
QUE ESPECTACULO ESA LAGUNA PARA NAVEGAR A VELA
Ir arriba
OkTi
Si habia mucho vientooo... cuando sali para el centro de la laguna fui con viento en contra y se notaba mucho jaja; pero a la vuelta volvia a los pedos jajajaja

Gracias por los consejos de seguridad, y no se preocupen que soy muuuuy cuidadosooo, avisen si salen por mdq que voy seguido si sale juntada aprovecho para entrar acompañado por primera vez...

PD: por otro lado gracias por la data de los imbornales, no realmente nada de agua por ahi... es mas era el lugar que desagotaba la poca agua que entraba por la punta debido al oleaje y a la salpicadura de la laguna...
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet