Registrarse Registrarse Login Login

ASIENTO PARA ATLANTIKAYAK ANGLER 4.30   RESPONDER

ASIENTO PARA ATLANTIKAYAK ANGLER 4.30

Por lucianogates 06 Oct 2015

lucianogates
06 Oct 2015   Gracias (0) (0)
Hola a todos, hace poco me compre el angler 4.30 de atlantikayak y ando buscando un buen asiento para ponerle, alguien conoce alguno para recomendar?
Ir arriba
migue192
Hola Luciano , atlantik fabrica uno es de goma , te dejo una foto y te diria q vayas a un agente Atlantik .

Saludos .

Ir arriba
lucianogates
Gracias Migue192, no sabia de eso, yo estaba viendo unos de la marca nitces, los conoces?, que tal son?
Ir arriba
LEANDROJORGE
LUCIANOGATES: buenas tardes, parece que somos dos con ANGLER en San Nicolas.

yo tengo uno hace un par de meses y ni se me ocurrió ponerle uno, lo siento muy cómodo para estar y remar.
los muchachos del foro seguramente te van a saber orientar cual es el mejor.

Cuando quieras remar estas invitado a la ESCUELA DE KAYAK de la municipalidad.
salimos los Sábados a las 8:30 y son remadas de 3 hs con mate incluido por supuesto...... y algún que otro asadito.
y si no los domingos salen principiantes 8:30 y son remadas mucho mas cortas.

Es un lindo grupo, se sale atrás de la laguna del camping municipal donde esta la policía ecológica (trailer con dibujos)
nos estamos viendo.
Ir arriba
lucianogates
Gracias por la invitación leandrojorge, seguramente voy a estar, el único inconveniente es que los sábados a la mañana trabajo, pero apenas tenga un sábado libre voy a darme una vueltita para remar un rato. Por otro lado comente lo del asiento porque también tengo un Kayak Raptor RK y este viene con asiento y respaldar rigido rebatible y la verdad que es muy cómodo. Igual al Angler lo uso sin el asiento y es realmente cómodo como vos decís. Saludos. Nos estamos viendo.
Ir arriba
LEANDROJORGE
Te esperamos cuando quieras. yo trato de salir todos los fines de semana, para mi es una descarga. y encontré un buen grupo de gente.

un abrazo ya nos encontraremos por ahi.
Ir arriba
lucianogates
07 Oct 2015   Gracias (0) (0)
LeandroJorge te comento que nosotros tenemos un grupo de facebook, buscalo como "Pesca en Kayak San Nicolas" y ahi tambien organizamos salidas y tambien hay algunas fotos de nuestras salidas, por supuesto que tambien estas invitado a unirte cuando quieras. Abrazo.
Ir arriba
LEANDROJORGE
07 Oct 2015   Gracias (0) (0)
Gracias Luciano: me encanta la pesca y es por eso que compre el Angler, el tema es que me enganche a remar y no lo prepare con nada para la pesca.
es mi intención ponerle los posa cañas y el sistema de fondeo, que ya saque todos los datos del foro.
hoy lo busco en el FACE y les mando la solicitud de amistad.

Saludos.
Nota: nuestro grupo es "Amigos del agua San Nicolas"
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet