Registrarse Registrarse Login Login

CARPAS EN EL CARRIZAL   Pag   < 1 2 RESPONDER

AndresMza
21 Sep 2015   Gracias (0) (0)
Gracias Daniel! Esos datos estoy necesitando. Fui un par de veces al Carrizal pero nunca con el kayak. Abrazo
Ir arriba
tanolocker
22 Sep 2015   Gracias (0) (0)
Hola ANDRESMZA me parece que tenes un problemita de actitud con respecto al foro y de conocimiento tambien, hay una seccion dentro del foro que es para las regiones dentro de la cual esta CUYO ahi es posible que encuentres gente que practique la pesca de la carpa la cual he notado que no aficiona a muchos pescadores ya que es una pesca sin gran desafio la del ciprinido, es cierto que se encuentran piezas grandes en el carrizal y están distribuidas por todo el lago pero cerca de las "tres tetas" hay unos carrizales justamente donde se las puede ver muy cerquita de la orilla. Hay un amigo aca en el foro LEPROSO que es muy afecto de la pesca de la carpa.
Te aconsejo tambien que te pegues una vuelta por : https://www.facebook.com/groups/mendozaenkayak/ donde vas a encontrar mucha gente de mendoza y en particular estamos organizando una gran juntada nacional para el proximo 10 11 y 12 de octubre en el barco del carrizal.

Saludos
Ir arriba
leproso
andres andrecito..... veo que estas un poco afectado por algún silencio......te comento que aquí en mendoza tenemos un grupo medianamente grande de hermanos con kayak y que no están logueados en pesca en kayak ,POR DESCONOCER O POR NO PODER CONECTARSE, por lo cual no van a contestar, los primeros nos conocimos aquí GRACIAS A ESTA PAGINA Y A GRANDES AMIGOS QUE NOS RECIBIERON CON MUCHO CARIÑO, formamos un grupos al que le pusimos como nombre MENDOZA EN KAYAK, SOMOS MAS DE 700 INTEGRANTES EN NUESTRA PAGINA DE FACE,y organizamos salidas todos los fines de semana, mas o menos integrantes ,pero siempre hay alguien dispuesto a salir,cada uno pesca lo que quiere, y te diré que hace tiempo que no salen lapiceras si no pejes de 20 a 35cm, para pescar carpa tenes que tener en cuenta que recién en primavera se empiezan activar, asi que es cuestión de ya ir preparando la maza para ir a sacar las grandecitas que estaban en letargo, la mas grandes las hemos sacado prácticamente en el medio del dique, y hay que encontrar a veces el pozon,todos estos meses fueron puros pejes,y como dice nuestro papa y guía TANO mira por regiones,
muchas veces tratamos de decirle a los muchachos que se loguee en esta pagina ya que aquí la hermandad argentina te enseña y aprendes mas que un montón, te invito a mendoza en kayak, mi tel es 155977991 donde podemos charlar y donde podrás encontrar un grupo de exelentes amigos que TE VAN A DECIR TODO LO QUE SABEN Y LO QUE PODES USAR COMO ASI VOS COMPARTAS TUS EXPERIENCIAS E INVENTOS EN EL ARTE DEL KAYAK,ESPERO VERTE EL DOMINGO JUNTO A MIS OTROS NO AMIGOS SI NO HERMANOS DEL KAYAK!!!!!!!!!!
AAAAA ME OLVIDABA NUESTRO PUNTO DE ENCUENTRO ES EN EL BARCO
Ir arriba
leproso
Estas captruras son las de los ultimos fines de semana realizadas por los muchachos!!!!1
Ir arriba
DANIEL CHAUD
He, que bueno lo de la juntada en Octubre, seguro ahí estaremos con Adrián y Horacio(el de los anzuelos de bamboo) y algunos más, y le vamos a hacer algún empeño a las carpas también, ja ja.
Ir arriba
leproso
23 Sep 2015   Gracias (0) (0)
Dani los estaremos esperando con los brazos abiertos en nuestra primera fiesta , nuestra casa es la de ustedes!!!!!
Ir arriba
tanolocker
23 Sep 2015   Gracias (0) (0)
JAJAJA che, es la casa de Daniel tambien si es amigo de "mate a la luna"
Ir arriba
AndresMza
24 Sep 2015   Gracias (0) (0)
AHORA SI!!!! Aunque tuve que irritarlos lo suficiente como para que contesten, con datos de pesca y con alguna bienvenida. Disculpen si molesto la actitud... y muy buenos pejes, no los habia visto de ese tamaño en Carrizal.
No me entusiasmaba la pesca, tal ves por estar mal acostumbrado al rio Uruguay ( creci en Concordia) pero tengo que aceptar u conocer otras alternativas. Gracias de nuevo y reitero las disculpas
Ir arriba
almarcueros-I
Y Bueno ya que insisten, voy a empezar a tramitar las matrimillas para esa fecha,

saludos alfredo
Ir arriba
DANIEL CHAUD
Ojo con la foto de los pejes que están en el Bólido, Matelú los estira y después les saca la foto, ja ja.
Ir arriba
tanolocker
Andres todo bien , ahi tenes un numero de tel con whatsapp en cuanto quieras contactarte avisa nomas!

ALFREDOOOOO!!! SERÍA UNA GRAN ALEGRIA PODER CONTAR CON TU PRESENCIA, avisame si necesitas algun ceertificado formal para solicitar permiso con la patrona jajajaja

Daniel a matelu ya le cabe el sobrenombre de profe , no sabemos que hacer para que nos deje de tirar pejerreyes por la cabeza... jajjaaja
Ir arriba
DANIEL CHAUD
Y, si pasa más arriba del kayak que en la casa, ja ja,
Ir arriba

Pag   < 1 2     Responder Responder
  Share Tema    Tweet