Registrarse Registrarse Login Login

ALQUILO EN MAR CHIQUITA   RESPONDER

ALQUILO EN MAR CHIQUITA

Por posesito 02 Sep 2015

posesito
02 Sep 2015   Gracias (0) (0)
hola
Ir arriba
eltanobenini
03 Sep 2015   Gracias (0) (0)
Mira que lindo que esta che los deptos,y cerca del mar lo cual nos facilita transportar las naves hacia la costa...nos podrias tirar precios como para un grupo de 6/8 personas que nos costaria un finde de aqui a las fiestas? desde ya un saludo grande.
Ir arriba
luca83
04 Sep 2015   Gracias (0) (0)
si pido precio tmb
Ir arriba
posesito
05 Sep 2015   Gracias (0) (0)
Muchachos perdon la demora, el depto es para 4 personas y hasta diciembre el precio es de $450 por dia, minimo 2 dias. saludos!!! Facu.
Ir arriba
eltanobenini
05 Sep 2015   Gracias (0) (0)
Expectacular facu,me encanta la zona y realmente no conocia mucho por ahi para alquilar ya que voy siempre mas para sta clara o mardel,pero me gusta mucho marchi,de aca a diciembre seguro algun finde te alquilo,un saludo!
Ir arriba
VISITANTE89
06 Sep 2015   Gracias (0) (0)
Me alegro facundo, que hermoso lugar, ya te llamare para alquilarte algunos dias con la flia!
Me encanto
Un saludo , que andes bien !!
ALe
Ir arriba
posesito
06 Sep 2015   Gracias (0) (0)
Gracias muchachos, la verdad que Marchi es un lugar muy lindo, tenes rio, laguna y mar, tranquilidad y lo que mas me gusta es la seguridad que hay, ya que tiene solo una entrada desde la ruta 11, para los niños es ideal.
Si queres un poco de ruido a 15km esta Santa clara del mar, ahi ya tenes mas movimiento nocturno para la juventud.

Hay supermercados, locales gastronomicos, policia en la entrada del pueblo y farmacia.

En estos momentos esta muy tranquilo, en lo que es temporada la laguna se llena de gente haciendo kitesurf, pero no deja de ser tranqui.

Cualquier duda me avisan, voy a subir mas fotos del depto y el lugar!

Saludos Facu.
Ir arriba
elcoordi
20 Sep 2015   Gracias (0) (0)
Hola Facu, tenes disponibilidad para el fin de semana del 12/10, seria desde el 9 al 12 a la mañamna. Gracias
Ir arriba
posesito
23 Sep 2015   Gracias (0) (0)
Hola Carlos, si hay disponibilidad para esa fecha.

Se actualizaron los precios al dia de la fecha son los siguientes . Saludos Facu

Ir arriba
posesito
24 Sep 2015   Gracias (0) (0)

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet