Registrarse Registrarse Login Login

"MONSTRUO DE LAGUNA"   Pag   < 1 2 RESPONDER

JUANSE_2010
09 Sep 2015   Gracias (0) (0)
Lenguadazo Miguel!!!
Nunca los pescaste con algún señuelo que vaya rascando el fondo?
la próxima que vaya voy a probar!
Cuales son los mejores meses para el lenguado?
Yo fuí en abril y pesqué todos chicos, pero muy peleadores igual!
Un abrazo !!!
Ir arriba
tucu cobra
10 Sep 2015   Gracias (0) (0)

hermosa pesca miguel !!! felicitaciones !!
consulta - que otras especies se pueden pescar en la laguna .y con que carnadas y equipos ,
saludos
tucu.
Ir arriba
COLOSO
11 Sep 2015   Gracias (0) (0)
FELICITACIONES!!!! QUE HERMOSO PEZ!!!!! Gracias por compartirlo con nosotros. Abrazo!!!!
Ir arriba
ze-peixenho
14 Sep 2015   Gracias (0) (0)
Hermoso lenguado!!, tremendo bicho, te dio una segunda oportunidad y no fallaste, felicitaciones por tremendo bicho!

Saludos!
Adrian
Ir arriba
Panter
15 Sep 2015   Gracias (0) (0)
Excelente, la verdad te sigo en todos lados, ya voy a estar mas ducho y me voy a animar a unirme a alguna salida (a tu lado me sigo sintiendo un principiante).

Viejolobo, consulta, no encontré ningún video tuyo armando lineas para esas tortas hermosas. La de tiburón me encanto, hacete una de estas lineas con recomendaciones.

Gracias por tanta data!

Saludos.
Pablo
Ir arriba
viejolobo
16 Sep 2015   Gracias (0) (0)

Gracias muchachos por sus comentarios !! estamos cerca de comenzar la temporada para esta exquisita especie aunque hay que reconocer que en los últimos tiempos no se dio tanto en Octubre-Noviembre pero se desparramo las capturas durante todo el año se puede decir, a continuación les comparto un videito ( me lo solicito Pablo "PANTER") donde confecciono una línea para la pesca de estos peces, es algo extenso pero tal vez les sirva, les mando saludos y gracias de nuevo.

Ver en youtube
Ir arriba
Polaquin
16 Sep 2015   Gracias (0) (0)
Grande Miguel!!
Terrible torta.
Abrazo.
Ir arriba
Panter
17 Sep 2015   Gracias (0) (0)
Gracias Miguel!!!

Estoy tomando confianza, en cualquier momento lo empiezo a tutear :)

Me voy a poner manos a la obra para intentar me salgan unos aparejos prolijos como los suyos.

Saludos.
pablo
Ir arriba
martinsn
18 Sep 2015   Gracias (0) (0)
La verdad impresionante! vi el video por aca y la nota del pato tv tmb muy buenos, FELICITACIONES!!!

Saludos.
Ir arriba

Pag   < 1 2     Responder Responder
  Share Tema    Tweet