Registrarse Registrarse Login Login

LAGUNA CARPINCHO JUNIN   RESPONDER

LAGUNA CARPINCHO JUNIN

Por bandenay 31 Ago 2015

bandenay
31 Ago 2015   Gracias (0) (0)
El sabado 29 arranque con la familia y mis suegros para junin exactamente a tres horas de capital autovia 7 kilometro 260 aproximadamente llegue al club de pescadores como siempre, solo q esta ves me decidi por alquilar na cabaña, ya instalados y con un fernecito me fui al muelle, la verdad x lo q vi habia mucha pesca de peje chico que no cumplia con la medida y aun asi la gente se los llevaba a baldes un desastre, pero tambien me hace pensar la cantidad de pejeq la laguna brinda los. Veias brincando por todos lados, nosotros fuimos a. La punta del muella y al ver q de flote habia peques tiramos de fondo, la verdad no le pifiamos pocos pero muy grandes para esta laguna q sabe dar de 25 a 28 cm esta ves me dio un hermoso de 36 y unos 6 de 33 luego de flote algunos peuqeños y otros q a duras penas llegaban,....al dia siguiente lo mismo sacamos.unos 5 de 33 y luego peques,, es una laguna q si llevamos los kayaks te volves loco xq peje grande hay solo hay q buscarlo y esa es una noticia genial debo las fotos, tambien no ayudo el clima mucho calor
Ir arriba
marcos_98
Bandenay , disculpame la pregunta, que te cobraron el alquiler de la cabaña, que tal son y si son las del club de pescadores que numero?
Ando con ganas de hacerme una escapadita un par de dias
Ir arriba
margol
Hola BANDENAY primero que todo FELICITACIONES POR EL DISFRUTE EN FAMILIA!!!!!!!!!
Conosco esa laguna, me gusta mucho el club de pescadores !!!!!!
SALUDOS Y GRACIAS POR COMPARTIR.
DIEGO
Ir arriba
bandenay
hola marcos no es ninguna molestia para eso estamos para compartir mira hay varias cabañas, en la q estuve yo es del señor julio es para 6 personas sale 600 pero hay de 470 para 5 aca te paso el numero del club 02364446167 ahi te van a informar que cabañas hay si queres la de 6 personas te dire que no es wau ni mala tiene cocina un buen baño limpio dos cuchetas y dos camas de una plaza parrilla afuera de la casa comoda la verdad, es preferible llevar uno su ropa de cama por lo demas no pueda quejarme,si te interesa esa avisame y te paso el celu del señor por privado y pueden llegar a un arreglo,es genial para ir en familia si vas avisame que no quedamos con ganas de mas si llevas el kayak tb estaria genial entrar con ellos
Ir arriba
loboderio
dale poné las fotos!!!! cuanto la cabaña?
Ir arriba
bandenay
01 Sep 2015   Gracias (0) (0)

armando lineas antes de salir

es al unico que le sacamos una foto jajaja obviamente fue devuelto perdon muchachos entre el asado y el fernet lo q menos hice fue sacar fotos esta se las robe a mi señora

Ir arriba
bandenay
Bueno ya tengo excusa para volver a junin sacar fotos de los peces jajajaja bueno ahi se ve el predio el muelle y lo buena q estaba la laguna para entrar en kayak
Ir arriba
elcuervo
nada mas lindo que estar en familia, pesca, asado,gracias x compartirlo, abrazo
Ir arriba
colo29
MUY BUENA SALIDA LOCO TE FELICITO, MUY LINDO LUGAR.

LA NOTA PARA ALARMARCE ES QUE SIEMPRE PASA LO MISMO EN ESAS LAGUNAS, CARPINCHO GOMEZ Y MAR CHIQUITA LOS LUGAREÑOS LA DEPREDAN Y LE SACAN TODO EL PESCADO APARTE QUE DEBE HABER REDES A LO LOCO, SE OLVIDAN QUE ESTUBIERON AÑOS SIN PESCADO Y LLORABAN POR LA GENTE QUE NO HIBA. Y BUENO NI HABLAR DE LOS ARROYOS QUE UNEN LAS LAGUNAS SOBRE LA RUTA AHI SIQ UE SE AMPARAN EN EL REGLAMENTO DE PESCA Y SACAN A MANSALVA. Y BUENO UNA LASTIMA QUE LA GENTE DEPREDE COMO LO HACEN EN ESA LAGUNA.

UN ABRAZO Y BUENAS PESCAS
Ir arriba
ferpola
muy linda salida, gracias por compartirla
Ir arriba
ze-peixenho
02 Sep 2015   Gracias (0) (0)
Buena Pierre! muy linda salida en familia

Saludos!
Adrian
Ir arriba